Nada, empiezo La voz de las espadas de nuevo. Sencillamente no había nada tras Abercrombie.
El vacío...
Nada, empiezo La voz de las espadas de nuevo. Sencillamente no había nada tras Abercrombie.
El vacío...
#2226Taiden:Es Escalofríos (mejor personaje de esta saga) el único que intenta hacer el bien siempre
Acabo de empezar la mejor venganza y no se qué va a pasar pero molaría mucho que Monza y glokta se conocieran xd
Como ya me he leído todo de este hombre, empecé a leerme la "Media" saga y de momento "Medio rey" muy bien y merece la pena.
Son cortos así ke en una semana me leeré los 3.
#2238 el mar quebrado está muy bien. Son cortitos y amenos pero tiene el toque Abercrombie. A mi el que más me gustó fue el segundo.
#2240 David Benzal es buenísimo. Yo tengo una ilustración suya, que le compré en la Freakcon, en un cuadro en mi habitación, hace unas cosas que tela <3
Qué gustazo para una ciudad como Avilés encontrarte a Abercrombie dando una vuelta por el Celsius y tomando una sidra
Pero si está todo el día por aquí, nos lo hemos encontrado 4 veces en el hotel lo difícil es no verlo jajaja, es súper majo y mañana hace charla y firma también para el que esté cerca y le de miedo abordarlo por la calle xD.
#2247 Y yo sin enterarme viviendo a 5 minutos xD ¿Se saben horarios? Porque igual me bajo a dar una vuelta y le pido que me firme un libro.
Edit; ya lo ví, 19:00 en el auditorio, espero que no esté tan petado como cuando vino Brandon xD