Bueno, no se si habréis leido estos libros, en España solo hay hasta el 4. Es una mezcla entre Crepúsculo y Harry Potter pero no para niños. Al menos a mi no me lo parece.
Bueno, os diré que el primer libro no me gustó casi nada, pero mi hermana me insistió en que leyese los otros y la verdad, yo diría que mejora poco a poco.
La historia trata de Zoey RedBird una chica corriente que es iniciada como vampiro y debe acudir a La Casa de la Noche para aprender a ser un vampiro si sobrevive a dicho cambio. Tienen una diosa llamada Nix. Zoey es la elegida por la Diosa para ayudarla a luchar contra el mal, por decirlo de alguna manera.
En fin, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta serie. A mi por un lado, lo esencial o el argumento me parece bueno, no diría original del todo porque, pese a tener imaginación se descubren muchas influencias de otras historias. Por otro lado, a veces la expresión o la forma de entrelazar los hechos de las autoras no me gusta demasiado, pero la historia atrapa.
Vosotros diréis, os dejo una imagen con las portadas de los libros.