#690 Que yo sepa no hay ninguna diferencia.
#691 Vale thanks, esque habia leido por atras algo del mapa, que las ediciones coleccionista traian mapa o algo asi, pero igual me he confundido yo porque he leido las 23 paginas por encima xD
#692 Hombre, quizá traigan algún mapa o algo. Yo me refería en cuanto a contenido narrativo.
#693 Si, me referia a mapitas o alguna pijada asi jaja, seria la ostia que te cambiaran la historia xD
https://www.reddit.com/r/witcher/comments/8dwhpq/andrzej_sapkowski_just_announced_that_he_is/ "Andrzej Sapkowski has announced a new novel from the Witcher world on the Warsaw Comic Con Fair currently underway in Nadarzyn. At the moment, we do not know any specific information about it."
Se viene nuevo libro, chavales.
Terminado el segundo libro! Me está encantado. Ahora voy a dar un pequeño parón de Geralt y me voy a leer uno de Sanderson.
Sobre el libro:
#697 ten cuidao con los spoilers hulio que habra gente que no se a leido los 2 primeros libros.
No me cansare nunca de decirlo, mi saga de fantasía favorita, y he leído casi todo lo que se puede leer de esta temática. Para mi no hay nada mejor, y soy consciente de sus fallos.
Habra libros mas "profundos", Canción de Hielo y Fuego, el Archivo de las Tormentas blablabla... Con mejor final... Mas largos, como la rueda del tiempo. O mas viciantes como Cronica del Asesino de Reyes..
Pero la facilidad de lectura que tiene esta saga es... es que me la he leído 10 veces y me volvería a releer 10 más, algunos momentos los vives, me encanta como están narrado, dialogos, peleas, worldbuilding etc... para mi el top 1.
Sorry, tenia que decirlo jaja
Una de las mejores escenas de la saga:
Por cierto, me acordé de un personajazo como Bonhart, su relación de odio-respeto para con Ciri me encanta. Además, es de los personajes con mejor manejo de la espada, prácticamente no tuvo rival.
Hola, he empezado a leer la saga y me he terminado el primer libro (El ultimo deseo) y me surge una gran duda sobre el ultimo capitulo.
#718 joe ya hace la tira de tiempo que me lo leí y no me acuerdo.. En cuanto me termine los 3 del archivo de las tormentas me los releo