Ola k libros me podria comprar para reyes teniendo en cuenta k no leo muxo pero me gusto bastante todos los libros del señor de los anillos silmarillon y hobbit incluido thx por adelantado
Buscate novelas de Dennis L. McKiernan, como (La Piedra del Dragon, Cuentos de Mithgar) y alguna mas yo he leido esas dos y tampoco son grandes novelas epicas, pero estan divertidas
Con #3, Añoranzas y Pesares se sale. Genial historia de fantasia epica. Son 4 volumenes (3 en ingles version original)
La Rueda Del Tiempo (Robert Jordan)
Editorial TimunMas
P.D:Casi todos los libros de D&D los publica TimunMas
P.D.2:Cualquier libro q os compreis o lo leais es bueno
Yo de fantasía esque practicamente no leo, pero si te da tirar por la ciencia-ficción, que al fin y al cabo se podría considerar a esta una derivada de la otra y te apetece uno divertido leete el de "Timeline" de Michael Chrichton, que precisamente saldrá en los cines en nada.
Muy entretenido, no se como será la película. Eso si, el librito tiene un buen peso xD
he tio, me voy a cansar de escribir, tienes por ai bajo dos posts que van sobre libros de ese tipo.... no abrais post sin sentido (seguramente esta mal q lo diga yo xD)
F.Nietzsche - Así habló Zaratustra (lo recomiendo a todos)
El próximo que me lea espero que sea: F.Hoyle - La nube negra, he leído una especie de prólogo y parece que está muy bien (ciencia-ficción).
pero FA tio, tu crees que les puedes dar a leer a los chavales, que están leyendo novelas de aventuras, asi porque si, al puto niesztche????? joder, yo creo que es un cambio demasiado brusco no??
#9 yo stoy leyendo la Rueda Del Tiempo. Voy por el 7º volumen, cuantos son??? la verdad eske esta genial
eso stá mejor FA, dos libros de puta madre, aunque parece que sean de niños, leerlos y vereis que wapos
saludos!