Bueno pues eso , abro este thread para informaros de que actualmente estan sacando muchas colecciones de libros en los quioscos , y que concretamente el primer volumen de la colección siempre suele ser a un precio muy asequible.
Que yo haya podido ver , actualmente hay 3 :
Un Mundo Feliz
Un mundo feliz es un clásico de la literatura de este siglo. Con ironía mordiente, el genial autor plasma una sombría metáfora sobre el futuro, muchas de cuyas previsiones se han materializado, acelerada e inquietantemente, en los últimos años.
La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los perores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje...
por 2.99 €
El Club Dante
Boston 1865. Importantes personalidades están siendo brutalmente asesinadas por un criminal inspirado en los tormentos del Infierno de Dante. Sólo los miembros del Club Dante -poetas y profesores de Harvard dirigidos por Henry Wadsworth Longfelow- pueden anticiparse al asesino e identificarle. Mientras preparan la traducción americana de la Divina Comedia enfrentándose a la oposición de la puritana vieja guardia de Harvard, los intelectuales deberán convertirse en detectives y pasar a la acción. Nicholas Ray, el primer policía negro del departamento de Boston, dirigirá la investigación oficial mientras los miembros del club llevan a cabo sus insólitas pesquisas.
Por 2.99€ De este libro , hay opiniones bastante malas , aunque no puedo opinar por mi mismo.
Berlín. La caída: 1945
Antony Beevor reconstruye en este libro la última gran batalla europea de la segunda guerra mundial y la estremecedora agonía del Tercer Reich. Con rigurosas técnicas documentales semejantes a las empleadas en Stalingrado pero con mayor aliento épico y más densidad política, Beevor combina como nadie un extraordinario talento de militar e historiador con unas dotes narrativas fuera de lo común para describir tanto la complejidad de las grandes operaciones militares y la lógica de las decisiones de sus mandos como los sentimientos de la gente común atrapada en un torbellino de fuego y metralla...
Por 3.99
Tampoco se que tal este.
Postead mas si sabeis , Saludos.