#29 Si explica la historia de como se inicio todo, lo terminé anoche. Ahora estoy empezando La ira de los justos.
Si quieres hecharte unas risas el de "LaZarillo" versión zombies esta bien, es la historia del Lazarillo de Tormes un poco modificada!
Estoy de acuerdo con guía de supervivencia zombie. Yo me lo he leído y es entretenido. De ahí aprendí que la mejor manera de sobrevivir es: ballesta, apostarte en un ático con escaleras de emergencia y reventar las escaleras convencionales, dejar cubos de agua para coger agua de lluvia y preparar una mochila con todo lo necesario por si hay que salir por patas.
En efecto...moriremos todos. ¿Dónde hay una armería cerca?
Hay por ahí una colección de adaptaciones de clásicos como Lazarillo Z,que ya la han mencionado por ahí
Orgullo y Prejuicio y Zombies
Quijote Z
incluso La Casa de Bernarda Alba Zombi
La verdad es que no me he leído ninguno,pero no tienen mala pinta y son cuanto menos curiosos
A ver una duda sobre Apocalipsis Z. Me he leido estos 3:
Apocalipsis Z: El principio de fin
Apocalipsis Z: Los dias oscuros
Apocalipsis Z: La ira de los justos
Solo me falta el 1º de todos el Apocalipsis Z (asecas). De que va este??
#34 El de Orgullo, Prejuicio y Zombies estuve por cogerselo a un colega y me dijo que ni me molestara, que era igual que Orgullo y Prejuicio solo que con zombies metidos, por ahí y que solo hacía que hacerlo peor, no se si todo el mundo opinará igual.
De todas maneras yo recomiendo la ya nombrada Guerra Mundial Z, de Max Brooks.
#35 El 1º de todos, Apocalipsis z "a secas" es Apocalipsis Z: el principio del fin. Solo hay 3 libros de esa saga
me he leido los 2 de carlos sisi: "Los caminantes". Es una saga de tematica zombie que puede que os guste. Sobretodo a los malagueños, pq transcurre alli xd
#40 Me estoy leyendo el segundo, me queda poco ya para terminar. Y como malagueño que soy la verdad que me está gustando bastante aunque le encontré un fallo gordísimo en una parte del libro xd
#40 yo me lo estoy leyendo porque soy de málaga XDDD pero en si el libro no me parece suficientemente bueno.
#41 el fallo que esta en el segundo libro?? yo en el primero he encontrado cosas que no me cuadran (voy por la 3/4 parte del libro )
Por cierto para quien le guste el libro esta en la APP Store, o en su variante ilegal en installous XDD. Creo que solo esta la primera parte.
#44 Bueno en realidad si no eres de Málaga es dificil encontrar el fallo, porque mas bien es geográfico por asi decirlo...
pues ami me gustaron los 2 libros, la verda... k fallo es el k decis? ponerlo en spoiler o algo... x cierto alguien sabe algo de la 3º parte?
Creo que el mes que viene publican Una, Grande y Zombi de Hernán Migoya, tiene pinta de ser gracioso xDDD
Aprovechando el hilo,¿alguien ha leído Orgullo, prejuicio y zombies? ¿Merece la pena o es una chusta?
#53 Si te gustó el original si, no esperes encontrarte un relato intenso de zombis, es el original + zombis, poco mas. Algunas risas pero no gran cosa en mi opinion.
Si es un poco freak o tiene sentido del humor le gustará, si es una pureta de Austen te va a reventar a palos. Es que es lo que te dije, es el clásico pero en version Z. Por ejemplo, las hijas aqui son ninjas que aparte de matar zombis buscan el amor xD
Los 3 libros de "El camino de la cabra". Muy divertidos y se aleja un poco de los tipicos libros de zombies. Narra las aventuras de unos internos de un hospital psiquiatrico al comenzar el apocilipsi zombie
Aprovecho para revivir este hilo (que el pobre está más muerto los seres mencionados en su título) para avisar que con motivo de la salida de su continuación (de momento en exclusiva para Kindle) se pondrá en oferta en formato papel y digital la novela de esta temática "Punto Seguro III/07 Contención" en la siguiente página:
http://www.descubrebooks.com/libros-en-papel/158-punto-seguro-iii7-contencion-9788415782551.html
Desde ese mismo lugar, en la parte inferior, donde pone "Descargar" pueden descargarse de forma gratuita los primeros capítulos por si alguien se anima a echarle un vistazo a coste 0.
Y muchas gracias a 7calaveras por recomendar "El camino de la cabra".
Nosotros también recomendamos el libro de Korvec. Todos.
Y no solo eso, os vamos a poner los más de 130 que hemos leído, ordenados para que sepáis qué leer y que no, ahí os va el link:
http://gorending.blogspot.com.es/2015/10/100-novelas-zombie.html