(Haters y Trolls pueden ir directamente a la última parte del post)
(Dioses de la ortografía perdónenme… no soy escritor. Resto de mortales, revisad primero la vuestra. Evidentemente se aceptan y agradecen correcciones.)
Si queréis encontrar más información sobre Webcomics y comics Indie podeis ir a este post y aportar más.
https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/comics-indie-webcomics-espanoles-cuales-conoces-merecen-pen-623031
Actualizaré según el tiempo mepermita. ¡Gracias por colaborar!
Wecomic Little SOUL (No es infantil. Es una novela gráfica para adultos)
Siguiendo cuentas de twitter sobre comics indie y webcomics (porque es donde se suelen encontrar hoy en día) fué como encontré este webcomic (quito lo de la joyita por que a la gente no le gusta que use la palabra... está visto).
A petición del usuario #19 Indominusrex, la sinopsis original de los creadores:
"Hay una historia que nadie cuenta a los niños porque tendrían pesadillas. Es una historia que se aprende con la vida. Es una historia que poco a poco se va construyendo a sí misma.
Mirando atrás en el tiempo, me pregunto: ¿Se deja de ser un niño cuando se entiende el cuento, o se entiende el cuento cuando se deja de ser niño?
Para averiguarlo, seguimos las aventuras de Tom, un recién llegado que conocerá a los otros niños mientras le enseñan las reglas: no vayas más allá del jardín; no te acerques al perro; no preguntes por los niños desaparecidos; no bajes al sótano.
En la aparente quietud de una vida tranquila, los niños desaparecen sin dejar rastro. Los rumores hablan de un monstruo que se mueve entre las sombras para secuestrarlos. Los rumores nos dicen que en el sótano hay secretos y conocimientos prohibidos que nadie debe descubrir.
Tom, Aura, Juli, Gafitas, Ricky, el Gran Carlini, Sofi y Marga " la Warhammer" se embarcan en una odisea para romper las reglas y descubrir la verdad. Las consecuencias de esta búsqueda cambiarán el resto de sus vidas."
Yo no he escrito aún una review... porqué no se de que va totalmente. He leído las partes que están disponibles pero me quedé roto al leer el diario del final porque me creía que era una historia más infantil y no lo es.
Aquí esta el capítulo uno:
https://www.patreon.com/posts/capitulo-1-parte-23352314
Y según entiendo van a ir sacando los demás. Por lo que ya veré si expandir más información o no.
Tiene detalles como estos que me encanta encontrar.
------------------------------------- Nota Para Haters y Trolls --------------------------------------
Me gusta apoyar el comic indie durante y tras su desarrollo (Kikstarter, Patreon o Verkami) como haré en otros posts. Temática por cierto inexistentes en este foro. Evidentemente autores y pequeñas compañias me pagan... pero no pienso compartir nada de lo que me den por mucho que os quejeis (modo ironia off).
¡Que les den a los autores noveles! ¿Verdad? ¡Vamos a tragarnos la misma historia una y otra vez que es lo que mueve el mercado!
(Salvo excepciones... muchas pero no es el punto de este post)
Vamos a hablar entonces de los Avengers y X-men que de ésto no hay posts y no se han creado versiones suficientes de universos paralelos y reescrito la misma historia. (Ojo que a mi me gustan muchos arcos argumentales. Pero no es el sitio para hablar de ellos)
Mito, realidad, o religión?
Haceros mirar la paranoia colectiva o cada vez que os porteis mal os daré una... ¡Galletita!