Buenas, vereis, tengo 6 de los libros de la saga, del 1º (los primeros de tanith) hasta el 6º (plata pura).
La saga esta de puta madre y la verdad es que me ha enganchado muchisimo. en 1 semana me lei necropolis, guardia de honor, armas de tanith y plata pura xDD.
La cuestion es que tengo entendido que despues del 7º (santa sabat martir, creo recordar) va otra "saga" llamad Los olvidados.
Esta saga tengo entendido q se compone de 4 - 5 libros que sigue hablando sobre los fantasmas pero....
¿Alguien los ha leido? ¿Que tal estan? ¿Siguen la linea de los fantasmas? ¿Es lineal en el tiempo con respecto a la 1ª saga?
Es porque estoy pensando en comprarmelos, pero no es plan de comprarmelos y que sea algo infumable que no guarde relacion "logica" con la 1ª saga.
Otra duda que tengo es acerca de las edicciones de tapa dura. Si no recuerdo mal, para finales de año / año que viene, sacan el 2º libro de tapa dura que engloba los 4 ultimos libros. Creo que el 1º trae los 3 primeros libros y ademas, una narracion / minilibro / algo extra.
¿Lo teneis? ¿Vale la pena comprarselo teniendo ya casi la coleccion completa? ¿Trae "contenido extra"?