"La metamorfosis" VS "Si esto es un hombre"

DraXa

Tengo que elegir entre estos dos libros:

• La metamorfosis (F.Kafka)
  • Si esto es un hombre (Primo Levi)

Me los han mandado para Castellano, pero no se por cual elegir, se que es fácil el mas barato o el que menos páginas tenga... pero para mi eso es lo de menos, quiero uno de los dos, que no sea dificil de entender, y que no sea muy coñazo, ya que tengo que leermelo en 7 dias XD.

Bueno pues eso, se mas o menos de lo que va cada uno... y de momento me decanto mas por la metamorfosis... que me decís?

Dod-Evers

Supongo que "Si esto es un hombre", va sobre la experiencia del escritor en un campo de concentración.

Y no se hace coñazo ni nada de eso. Además es cortito.

Por cierto, no se supone que en Castellano se deberían dar autores Españoles¿? No os dan a leer El Cid, ni El Lazarillo, ni a Salinas, ni a Machado, ni a Lorca, ni a Unamuno, ni a Larra? Os ponen un Italiano y a un Ruso como literatura española? Pa eso que os pongan uno de Harry Potter o cualquiera del barco de vapor.

bakanly

No he leído ninguno de los dos, es más el segundo no se cual es ni quien lo ha escrito. Pero... te recomiendo este, ya que La Metamorfosis debe ser algo aburrida, pero aun así tengo que leermela en algún momento.

Tras leer a #2, sin duda ese.

DraXa

Eso dicen...

que la metamorfosis es aburrida...

pero es que yo libros de guerra y campos de concentración ya me he leido un par, y me aburrren esas historias... porque es siempre lo mismo.

La metamorfosis es de un hombre que de repente se despierta y es una cucaracha (o eso he leido por ahi) y ese simple echo ya me hace gracia ajjajaa.

Bueno espero mas opiniones =)

MTX_Anubis

La metamorfósis.

darkavm

Para este tipo de dudas mejor consultar aqui

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=308989

Tema cerrado

Usuarios habituales

• darkavm
  • MTX_Anubis
  • DraXa
  • bakanly