¡Mi libro de estrategia de Yu-Gi-Oh Master Duel está a la venta en Amazo

Nithg666

¡Ya está disponible mi nuevo libro, "Guía de Estrategias de Master Duel"! Con más de 60 decks, tanto meta como fun, para que podáis disfrutar al máximo de vuestras partidas.

Si lo compráis, por favor, dejad una opinión y una valoración con estrellas; se agradecerá mucho. Las primeras 100 páginas están disponibles gratis, así que difundidlo
https://www.amazon.es/dp/B0D9TT7HKY

1
Kila

El mensaje está tan mal redactado y tiene tantas faltas de ortografía que me cuesta creer que hayas escrito nada.

rrrrrrrrrrrrrr

3 2 respuestas
Nithg666

#2 oki!

Kike_Knoxvil

Luis, al menos podrías asegurarte que el título impreso tiene todos los signos de puntuación y tildes.

Y revisaría un poco la info de perfil de escritor:

Luis García es un escritor novel nacido en Cádiz y ha vivido en muchas partes de España.Asentado finálmente en Puerto Real empezó a escribir un libro de rol basado en Dungeons&Dragons...A partir de entonces no ha parado de escribir. Autor de la serie Malditos Cuentos Cortos y la obra Laberinto de Obesiones un libro en E-Book teniendo una gran acogida en Amazon KDP.Su primera novela La Sombra de Puerto Real es su ópera prima en el terror.Actuálmente tiene muchos mas proyectos de escribir,editar y publicar mas libros.

3 2 respuestas
Nithg666

#4 voy a darle otro toque,gracias!

2 respuestas
tute07011988

@NigthWolf, viene fuerte la competencia.

1 respuesta
NigthWolf

#6 el que no puede superarme me imita

1
BLoocK

#5 qué problema tienes con la barra espaciadora después de los puntos y comas?

2
Doest

#4 #5 Dejo el croquelado con IA:

El Sr. Luis García es un escritor novel originario de Cádiz que ha residido en diversas regiones de España. Actualmente establecido en Puerto Real, inició su carrera literaria con la escritura de un libro de rol basado en Dungeons&Dragons. Desde entonces, no ha cesado su actividad literaria. Es autor de la serie Malditos Cuentos Cortos y de la obra Laberinto de Obesiones, un libro electrónico que tuvo una excelente acogida en Amazon KDP. Su primera novela, La Sombra de Puerto Real, constituye su ópera prima en el género de terror. En la actualidad, tiene previsto escribir, editar y publicar más libros.

1
13 días después
Ween

#2 Tiene faltas hasta en la portada del libro.

2

Usuarios habituales

  • Doest
  • BLoocK
  • NigthWolf
  • tute07011988
  • Nithg666
  • Kike_Knoxvil
  • Kila