#28Nithg666:La portada es verdad que no destaca muchísimo por ello.Me apunto como mejorarlo.
A la que domines un poco photoshop para las letras, y luego te haces una imagen con Inteligencia Artificial si no dominas el dibujo y no quieres tirar de imagenes de Google (que por cierto, pueden tener copyright y usarlas sin permiso del autor es malo), ya tendrías algo un poco mejor.
#28Nithg666:¿Crees que quedaría mejor en negrita algunos textos?
No, evita la negrita siempre (quizás se salvaría el título del capítulo, y ya). Ni la negrita, ni el texto en mayúsculas, ni formatos de letra raros, todo esto daña la obra.
#28Nithg666:Gran problema no haberlo puesto...por que me pueden copiar no todo igual...
Ahora que está publicado al igual puedes demostrar tu autoría, pero siempre es recomendable registrarlo en la Propiedad Intelectual, te cuesta unos 13€.
#28Nithg666:Entonces abreviaré muchísimo la sipnosis,que tiene información de mas.
Mira más que sea coherente y no introduzcas personajes (o hazlo escuetamente).
#28Nithg666:Y sobre el útimo punto te agradezco mas todavía por enseñarme algo que no quiero que dañe la marca al revés. Me has enseñado un aprendizaje que agradezco de corazón y me pondré a aplicar en breve,de verdad mil gracias por enseñarme algo que desconocía y poder seguir avanzando
No se merecen, ser consciente de estas cosas es el primer paso de mejorar como escritor.