Mossad Cuarto Milenio

mongui

Buenas a todos !

Ayer en el programa Cuarto Milenio, salió una sección con armas de espías. El caso es que uno de los que salió explicando las armas, llevaba un libro con el título Mossad. No pude quedarme con más detalles del libro, salvo que creo recordar que la portada era básicamente blanca y creo que salía la estrella judía, pero estos dos detalles no los recuerdo bien la verdad. He buscado en google y no consigo acertar con la búsqueda, y en una librería que he estado esta mañana, si no les concreto más, como que no pueden ayudarme mucho...

¿Alguien me podría echar una manita porfa?

Un saludete y gracias !!

Danrex

#1 Yo tengo un libro del Mossad que está bastante bien, cuenta algunas fiestas que tuvieron pero no recuerdo si en algún capítulo se centraba en las armas.

Mossad. La historia secreta

Autor: Gordon Thomas

1

ES UN LIBRO EDITADO EN FRANCES -POSIBLEMENTE EN IN GLES TAMBIEN-
PERO SI ES DE FONDO BALNCO CON UNA ESTRELLA DE DAVID -6 PUNTAS- AZUL ES EL LÑIBRO DEL AUTOR URI DAN "MOSSAD 50 ANS DE GUERRE SÉCRETE". (1995).
INTERESANTE LIBRO.

1

SE ME OLVIDABA LO ENCUENTRAS EN EL PORTAL DE AMAZON FR MUY BARATO A PARTIR DE 7 EUROS -Y TRAE BASTANTES PAGS-

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?__mk_fr_FR=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=mossad&x=20&y=16#/ref=sr_pg_1?rh=n%3A301061%2Ck%3Amossad&keywords=mossad&ie=UTF8&qid=1302599004

Usuarios habituales