Resumen, en inglés, para los que no recordeis bien que ocurre en El Nombre del Viento y vayáis a leer ya The Wise Man's Fear xD
Rothfuss está loquísimo xDDDD
Resumen, en inglés, para los que no recordeis bien que ocurre en El Nombre del Viento y vayáis a leer ya The Wise Man's Fear xD
Rothfuss está loquísimo xDDDD
En La Casa del Libro no lo traen hasta el día 15... fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, tengo link para el epub/mobi que no pongo aquí hasta que sepa si se puede hacer o no xD Pero por MP si queréis.. ejem xD
#277 Puedes intentar comprarlo en alguna tienda inglesa de esas que no cobran gastos de envío. Fijo que llega antes que en la Casa del Libro y además te sale más barato .
Yo ya lo he pedido, pero iré tirando de ebook hasta que me lo traigan.
#279 Nah, la de papel lo compraré en Amazon junto con otros y ya está, pero es que esta mañana no lo encontraba para descargar en ningún sitio tampoco y como no tengo el Kindle todavía me estaba poniendo de mala leche :/
Pero bueno, ya estoy echándole un ojo ^^
Bueno, los "apuntes" en inglés están subidos aquí por si alguien los quiere. Pero ya sabéis que luego, cuando exista la posibilidad, tenemos todos que pasar por caja para que haya más Kvothe.
#284 se agracede!! yo lo voy a coger para ojearlo y asi estreno mi kindle aunque creo que leerlo esperare a la edicion spanish en papel, que quedara muy chula en la estanteria con los otros dos __
Adobe digital editions para el primer archivo. El otro ni zorra
El que se estudie todo eso en ingles y pegado a la pantalla tiene mis admiración xD
Prefiero esperar
He empezado a leer la versión kindle, y bueno con un nivel medio-alto de inglés se entiende bien. Pero no es lo mismo, los "matices" si que no los "entiendo" por decirlo de alguna manera...
Tanto es mi mono por este libro que seguiré leyendo, pero la versión española caerá también.
Lo dice simplemente porque eso no esta enfocado a leerse en una pantalla de pc en la que obviamente es un truñaco, sino a un ebook, no para faltar a nadie.
Yo ya lo tengo, pero estoy muy liado, así que tardaré algo más de lo previsto en empezarlo, viajo en avión el viernes, así que impresiones el sábado xD.
Yo solo he echado un ojo a los dos primeros capítulos. Esta noche otro par y mañana curro así que le daré un buen tiento XD
Acabo de comprar el libro en una libreria cercana a mi apartamento, me gusta mucho mas la portada del anterior libro. A ver si por la noche le puedo echar un diente para ver que tal está.
Queridos amigos.....
Les tengo la versión en mobi y epub de.......
Adivinen.......
ooooohhhhh, si
Voy a ver si espero a que salga en español... ya que en el momento estoy algo ocupado con la Universidad....
Ya que cuando empiece a leerlo, se que no voy a parar, jaja