A ver, es innegable que Kvothe es un gary stu del copón, pero es que no asistimos a ver de primera mano la historia de Kvothe, nos la está contando él mismo y alterándola a voluntad, nos cuenta una historia al estilo de Taborlin el grande pero con él.
Si los libros continuan seguro que descubriremos que muchas cosas no fueron como Kvothe las contó, si no parecidas y siendo él mucho más común.
En todo caso, el Kvothe de la historia es innegablemente un gary stu, solo se lleva mal con gente arquetípica de villanos, gente totalmente odiosa. El resto de la gente quien menos siente simpatía por él, quién no le lame el culo.
Tiene un talento para la teatralidad y la música que llega a ser divino, no es un músico bueno, no es un músico muy bueno, es el mejor músico y cantante que aparece en su propia obra.
¿Quiere aprender algo, sea mágico, sea físico, sea conocimiento? Hablamos del tipo que aprende un idioma en 24 horas para auto defenderse en un juicio.
De verdad, todas las veces que las cosas le salen mal es por cosas como estar muy cansado, estar drogado, estar desesperado, o "ser joven y orgulloso".
No sé, es que me parece indefendible que digáis que no es un gary stu. Lo es.