#150 con que libros a pasado eso?
Pues espero que lo saquen junto aunque valga un pelín más caro.
Llevo mucho tiempo, buscando ese libro. Es decir, cuando me puse en su búsqueda aún su traducción al español no había sido comercializada.
Hace mucho tiempo que no me compro ninguna clase de libros, ni de nada, obviamente en estos tiempos.
Pero sin duda sé que será una buena elección a la hora de elegir el regalo de este año.
Es verdad joder, es muy buena noticia para el siguiente año ya estará listo..espero que mantenga el nivel ahora solo me falta meterme en el hilo de cancion de hielo y fuego y ver que George ya va a publicar el 5º libro
Por cierto que no se si se ha dicho: The Wise Man Fear sale en inglés Marzo.
Es que he visto esto y... xD
Tenía este libro pendiente y lo vi en la casa del libro edición bolsillo por 10 euritos. Está genial porque no es el tamaño pequeñín de, por ejemplo, la ed bolsillo de CdHyF, éste tiene un tamaño más hermoso y facilita la lectura sobremanera. Recomendado para el que aún esté pensándoselo.
#173, ¿cómo sabes que quedan al menos 3 libros más? Yo recuerdo haber leído que esto era una trilogía. Lo que también recuerdo es que dijo que sí que quería escribir más libros ambientados en este mismo universo, así que no sé si te refieres a esto último.
#174 Si no recuerdo mal eran 3 noches recordando su vida y luego lo que pasaría después de recordarlo.
Luego que el autor no quiera hacer mas de 3 es otro cantar.
#175, efectivamente, tenía 3 días
Pero el autor dijo que solamente iba a hacer 3 libros centrados en Kvothe, y que su idea era luego seguir sacando otras historias de otros personajes.
Se supone que Rothfuss en su día dijo eso sí, que haría los 3 libros de las 3 noches en que le cuenta su historia a Cronista y luego un 4º con el final de la historia, ya en "tiempo real", pero no necesariamente con Kvothe.
Sería un poco cagada dejarlo en 3 noches, porque que haces? como lo dejas? suelta Kvothe todo ese historión y luego lo dejas de mesonero en un pueblucho de mala muerte perdido? que haces, que venga un malo malísimo a ajustarle cuentas y lo mate? fin? Creo que un 4º libro es necesario, mas que nada porque aun después de haber contado la historia en esos 3 días creo que quedarán muchas dudas sin responder.
#178 Personalmente, si yo lo escribiera y aunque fuera un poco "típico", no acabaría la 3ª noche... algo pasaría que cortaría la historia según se acerque al punto en que se une con el tiempo de la narración royo antes de 3/4 partes del libro y acabaría la historia desde ahí sin seguir en el pasado.
Y visto lo visto en la 1ª, con la última visita, no me extrañaría que Rothfuss hiciera algo así si solo quiere escribir 3 libros de Kvothe. A ver que se le ocurre.