Que opinan de la saga de Geralt de Rivia

B

Hasta ahora solo he leido los libros de Dan Brown y acabo de terminar hoy los 5 libros que han salido hasta ahora de cancion de hielo y fuego ya que hace muy poco empese a leer y la verdad me quede con ganas de seguir leyendo, y alguien me hablo de estos libros y quisiera saber que tan buena es esta saga segun sus opiniones,tambien me gustaria que me recomendaran otras sobre fantasia ,aventuras,peleas y esas cosas

Fascaso

Está este post sobre la saga: http://www.mediavida.com/foro/109/la-saga-de-geralt-de-rivia-387042

Ajeno a eso a mi me gustó mucho. Te aconsejo que la leas(hay algún libro un tanto espeso...)

urrako

Los de Harry Potter, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio o los de Dragonlance tienen pinta de ser de los que podrían gustarte.

1
B

Amigos gracias por sus repuestas ya por lo pronto me compre el primero ahora a disfrutar y ver que tal va

Saludos

NocAB

El primero me gustó, me pareció entretenido y una lectura muy fácil. Ahora estoy con el segundo y de momento me está pareciendo más flojo pero bueno se deja leer y habrá que ver como termina.

Kerai

El primero es el mejor,para mi gusto.Yo estoy por el ultimo,y es el peor de la saga,y eso k ya me queda poco para llegar al final.La saga va bajando el nivel poco a poco.

Oni

estan bien, bastante entretenidos, pero no le llega a canción ni a la suela xD

Usuarios habituales