Buenas amigos, puesto que me aburro muchísimo y no tengo nada que hacer me gustaría darles un tema para pensar,opinar y entretenerse con ello .
Tengo un hermano que según el no le gusta leerlos físicos ya que dice que el tacto de las paginas, la forma en que están echos y tal no le gustan, personalmente lo veo una tontería pero es un punto de vista por lo que me gustaría que os expresarais también para saber cuanta gente opina que es mejor un tipo o el otro...
Mi opinión personal es que me gusta mas el físico ¿por que? no hay nada mas bonito que ver las paginas de un libro,ver tu biblioteca como hace contraste entre unos volúmenes y otros o el simple echo de poder leer las historias tal como se escribieron con sus virtudes y defectos de impresión, también es cierto que esta muy bien la idea de usar una tablet o kindle o lo que sea para leer libros online pero me gusta menos por que son solo "archivos" de copia y pega, también por que siempre dependes de una batería y el daño que puede ocasionar a la vista una pantalla así con el tiempo, si es cierto que la televisión o el mismo pc hacen daño pero no es lo mismo esforzar en leer mirando la pantalla o incluso acercando la vista si no llegamos a verlo que en una pantalla que la miramos de otra forma y no hay que estar tan pegados.
Os invito a opinar