Buenas chavales, ¿cómo va la cosa? Estoy terminando un libro y justo me ando pensando el siguiente. Conozco al autor Philip K. Dick y he leído algo sobre su vida, pero nunca me he leído ningun título suyo. La verdad es que quiero que sea mi próximo autor y quería saber qué obra me recomendáis por aquí para descubrirlo. Por lo que a mi respecta, una de las indispensables es ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, el libro de Blade Runner, pero ya he visto la película y sinceramente empezar por ese me parece demasiado mainstream, seguro que tiene que haber algo mejor! Hace poco pasé por una librería y me detuve en su obra, es muy extensa y necesito un filtro, a ver cuáles son los más interesantes.
Por supuesto me encantaría leer el famoso Exégesis, pero primero quiero algo más ligero e intenso, más crudo. Parece que al bueno de Dick se le fue la cabeza al final de su vida... debe ser que tantas anfetaminas lo iluminaron, o bien que se negaba a creer que la realidad fuera tan descafeinada!!
Muchas gracias mediavideros