Fuente: http://www.scribd.com/doc/34045592/Dossier-Star-Wars
Parece que por fin Planeta va a continuar editando las series de Star Wars que tenía abandonadas, junto con reediciones muy interesantes.
Imperio: Han pasado más de dos años desde que editaran los números 1 y 2. Ya tenemos el 3 y el 4 a la venta y se espera el 5 en octubre.
KOTOR: despues de un tiempo parada, el 3 está disponible y el 4 se espera en octubre.
Legado: más de un año parada tambien, y esperando el número 2 para septiembre y el 3 para noviembre.
Heredero del Imperio: Planeta reedita en un sólo volumen la adapación al cómic realizada en los 90 de las 3 novelas de Timothy Zahn que conforman ésta trilogía. 440 páginas, 29'95€.
Imperio Oscuro: siguiendo el ejemplo de Heredero del Imperio, reeditan en un sólo volumen éste ya clásico. Se espera para septiembre.
Éstas son algunas de las novedades que están planificadas. En el link del principio teneis la lista completa.
Yo por mi parte ya me he hecho con Imperio 3 y 4 y con KOTOR 3. Y estoy esperando a que me traigan Heredero del Imperio :3