Hola me gustaría saber si hay algún directorio o página web para descargar libros gratis compatibles con el Kindle de Amazon
Lo que tienes que hacer es descargarlos en formato EPUB y con el software Calibre transformarlos a Mobi
#3 Poder puedes (no se como será el resultado, todo es probarlo), pero te recomendaria en un futuro que no te bajases los libros en PDF si vas a querer leerlos en el kindle, más que nada por ahorrarte problemas
La verdad que yo siempre preferí libro en papel, pero me acabará pasando cómo a mi madre, que los lee en digital porque ya no le caben más libros en casa.
#13 30 al año? Hay oferta ? Hace poco compre Kindle y estoy con el mes gratis llevo dos semanas y luego tengo entendido que son 10 al mes ( que aún así a la velocidad que voy me merece la pena) pero no vi ninguna oferta de 30 al año uU
#17 @ LibrosLibresBot
Agrégalo cuando antes porque de vez en cuando lo cierran y aparece otro con nombre similar, te avisan.
#19 @BibliotecaLibreBot.
Si sigues el bot (@BotBookClub me parece que es) te va avisando si hay novedades en cuanto al cierre/apertura de los bots en inglés y español