Prólogo.

M

Buenas a todos.

A veces tonteo con la idea de escribir algún micro relato. Hoy paseando, se me ha ocurrido una idea y he escrito este prólogo.

Me gustaría compartirlo con vosotros para que me deis vuestra opinión, si os ha resultado interesante y os gustaría leer más, la calidad del texto, etc.

Un saludo.

Jesús

Frío, un horrible frío hambriento que muerde mi espalda con desgarradora fuerza. Lo que unos minutos atrás era un entumecimiento suave, ha dado paso a miles de lanzas clavándose en todo mi cuerpo. Pero dentro de poco todo habrá acabado, los espasmos son tan fuertes que mi espalda se partirá pronto si no me desmayo antes.

Noto cómo mi cuerpo se rinde, no saldré de ésta. A pesar de estar ardiendo de cólera por dentro, toda esta rabia no sirve para calentar este cuerpo moribundo.

Ahora, en éstos últimos minutos de vida, lo veo todo con claridad. He estado muy cerca de lograrlo, pero he vuelto a fallar... Aaargg, maldita sea!

Bueno, de nada sirve lamentarse, en unos minutos todo habrá acabado, nada importará. No recuerdo cuando empezó, pero éste viaje acaba aquí. Mi historia no desde luego, mi historia continuará hasta el final de las eras, a fin de cuentas, soy el señor del tiempo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales