Hola mediavideros lectores.
Veréis, yo no soy muy de leer pero recientemente leí "El Hobbit" y he empezado a leer "El Señor de los Anillos" por que me gustó mucho, hasta el punto de que es el segundo libro de mi vida que he leído con ganas y voluntad propia.
Sin embargo hoy tuve una inspiración. Me he bajado un audiolibro de El Señor de los Anillos por curiosidad, grabado por una española y bastante correcto, sin embargo la entonación no me acababa de llamar. A si que se me ocurrió que, cómo en un futuro quiero tener un trabajo de comunicación cara al público (portavoz de algo, relaciones públicas etc) podría matar tres pájaros de un tiro:
- Practicando la voz, por que hay algunos fallos que tengo como orador a la hora de hablar que tengo que mejorar, al igual que algunos sonidos de "manchego" que mi voz tiene "egggque" xD.
- Creando contenido gratis, no se si hay más audiolibros de El Señor de los Anillos, pero tengo una bonita voz (je) y es masculina, cosa que no he visto en el audiolibro que he escuchado y a lo mejor a alguien le parece mejor el que yo pudiera hacer.
- Aprovecho, y leo la obra completa del Señor de los Anillos.
Mi post aquí, es para preguntaros si conocéis más audiolibros de El Señor de los Anillos en castellano, con voz humana masculina (osea, no loquendo, amateur como el mío o profesional, da igual) y que tenga una entonación buena. Cualquiera que conozcáis.
Lo digo por que es un trabajo bastante potente como para repetir algo que ya se haya hecho por alguien amateur y que encima luego me salga peor xD. A lo mejor lo haría de todas maneras por mis otros motivos, pero es un punto muy a tener en cuenta.
Muchas gracias por vuestra ayuda, también agradecería cualquier consejo que me podáis dar en este proyecto, tanto gente aficionada a los audiolibros como los que no. Más novato que yo, no hay nadie.
Un saludo y muchas gracias chic@s.