Hola buenas a todos me presento, soy Eric Corbalan y soy el escritor de Senso no Danjon. Tengo 16 años y hace nada publiqué mi primer libro ''Senso no Danjon: La ciudad del calabozo.
Senso no Danjon es una novela de fantasía, aventura y magia, la cual se desarrolla en una ciudad llamada Grevená. Su hilo argumental trato sobre que la ciudad de Grevená la cual tuvo una época de máximo esplendor, pero un día fue sucumbida por la oscuridad y acabo destruida, dando inicio a su sello característico 'el calabozo'.
Senso no Danjon es una historia partida en 5 libros. El primero es un relato corto de unas 160 páginas y en ebook (que es el mismo libro) 82.
En esta época la gente de mi edad hay pocos que lean libros o que se atrevan a escribir un libro y tener el valor de publicarlo, por eso le pongo mucha ilusión a todo relacionado con mi proyecto. Una ayuda o apoyo hace que el proyecto siga su rumbo y siga con la misma ilusión.
En estos momentos vendo mis libros con el programa Amazon Books Kindle en papel a 6 € y en ebook a 1 €:
Versión digital en amazon - 1€
Gracias por leerme ❤