#3204 Pues que quieres que te diga, primero en las normas que has puesto sobre el hilo o en la cabecera de pagina, mis comentarios no infringian ninguna que yo sepa. Luego como dices en #3160
"¿mamá hemos llegado ya?" de siempre, que encima es que sois los mismos.
Yo he leido los libros y habia ido siguiendo el hilo, pero no habia dicho ni mú, y de los 3 comentarios que he hecho en el hilo me has moderado 2, y ninguno era preguntando nada y menos de cuando salia el libro.
Y luego te quejas de que hablar en el hilo supone esto
y lo único que conseguís es meter al resto ansiedad.
, vamos ya me parece el colmo, que simplemente escribir lo que sea en un hilo sobre un libro que no sea una noticia con una fecha de publicación, crea ansiedad a la gente y les supone un problema, eso si que me parece para hacerselo mirar y no llamar a los demas "infantiles", cuando precisamente esta actitud es la que parece de un niño con una rabieta.
Rabieta la cual calmas (tuya o de otros usuarios), moderando por aqui y por alli? menos sentido aún.
Se puede hacer un grupo o lo que sea si solo quieres saber noticias o cuando se publica la fecha, pero en un hilo del libro hay espacio para hablar muchas mas cosas.
Pero vamos que viendo como esta el patio, no hay problema, aqui se queda el hilo, cierro la puerta al salir. Y hacer lo que querais de patio de colegio.