Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Txentx0

Sobre la novela de Auri

Spoiler 3º libro filtrado por Rothfuss
1 respuesta
Nokhi

_ today is a good day

_ewO

y se sabe cuando saca algo ya o aun nada?

alepe

En ocasiones me da por leer unicamente el capítulo del Cthaeh y se me siguen poniendo los pelos de punta.

Puedo entender que os sorprenda pero es la parte de los dos libros que mas helado me deja. Incluso de todos los libros que he leído, me tiene perdido ese capítulo.

1 1 respuesta
Nokhi

yo me he releeido alguna que otra vez las partes de Devi, Elodin, Auri y Denna. Me encantan casi todas sus conversaciones.

Freyre

Pues una novela sobre Devi molaria bastante, si.

De hecho se puede hacer una novela sobre casi todos los personajes.

Idontknow

Me he reeleido el primer libro y ahora voy por el segundo, y:

spoiler
1
Isilwen

#684 Weeeeeeeeeeeeee!!!

Adoro a esos dos personajes! Genial!!

B

#691 wow pedazo spoiler xDDD, ironia ¬¬

Yo siempre he pensado de Auri es una maquina, seguramente sepa llamar al viento, fuego, rayo y a saber que mas cosas.

Hearts

Como se llamaba el niño de la luna que no lo encuentro.

1 respuesta
Kylar

#700 Jax.

Squall19

#694 Pues si ves como lo representan en la portada italiana, más te va a gustar (si no me equivoco siempre pensé que es el Cthaeh).

1 respuesta
B

#702 en donde han visto una descripcion asi de el?

Isilwen

Para ser Ctaeh tiene demasiado de humano no? xD

1
DaRk-eXe

pero ese no era el arbol? o me falla mi memoria

1 respuesta
Kylar

#705 El Cthaeh es algo que está atrapado en el árbol, no el árbol en sí.

1 1 respuesta
B

#706 pues de eso me acabo de enterar

1 respuesta
Txentx0

Se os olvida que el Ctaeh sale en el 2º libro, no puede ser él.

Yo creo que es uno de los chandrian

1
Kylar

#707 —Le ruego que me disculpe, señor —dije con seriedad. Entonces recordé las flores del árbol y me corregí—: Señora. Pero es la primera vez que hablo con un árbol, y estoy un poco desconcertado.
—Me lo imagino. No soy ningún árbol. Soy tan árbol como silla es un hombre. Soy el Cthaeh. Has tenido suerte encontrándome.

1 2 respuestas
B

#709 insisto, hay no da descripcion ninguna. Y tu puedes interpretar como que es un humano y yo como que el mismo se cree un dios todopoderoso que tiene la forma de un arbol y se rie de que le consideren arbol, pues no lo es

1 1 respuesta
Kylar

#710 No, mientras habla con él, Kvothe describe que hay algo que se mueve entre las ramas del árbol. Además ese algo puede morderte y si te muerde se te vuelven los ojos oscuros, posiblemente como a Ceniza.

Squall19

Es que claro, que yo recuerde, en ningún momento creo que lo describe con exactitud. Yo siempre pensé que era el Cthaeh por eso de tener un ojo en la mano y las pintas tan chungas... jeje

Saludos.

Freyre

Es un chandrian el de la portada. El arbolito majo ese dice que no lo es porque es como una criatura divina.

Isilwen

A lo mejor es un Ceniza rollo zen xD

SevenOfThem

Por lo que yo recuerdo esa imagen fue sacada de un retrato japonés y usada para la portada. Si no me equivoco el propio Pat lo explicó en su blog cuando presentó la versión italiana del libro.

alepe

Yo siempre he imaginado algo así:

10 1 respuesta
Kylar

¡Que no es un árbol joder! xD

1 respuesta
ludo90

#717 Yo en su día también lo imaginé como un árbol.
Comprension lectora -10

2
B

Digo lo mismo de siempre, os fijáis mucho en sus palabras (que son enormes, lo se) y poco en cómo narices es capaz de llegar a sus pies cuando está vigilado eternamente. La pregunta es, ¿por qué lo dejan acercarse?

3 4 respuestas
luthor8

OH YES cuántas ganas tenía de que profundizase más en el personaje de Bast!