Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Kylar

#780 La gente como tú mata los foros de teorías que amenizan la espera de los libros.

1 1 respuesta
KuS

#781 aajjajajajaja xD No, sabes que me gusta teorizar y aquí lo he hecho pero no cierto nivel de fantasmeo XD

1 comentario moderado
hamai

Considero ese mensaje un ataque a mi persona.

Me siento tremendamente ofendido.

B

¿Ha salido ya algún dibujo de la portada, fan art o similares?

Obliviate

https://www.facebook.com/ElNombreDelVientoQuotes

Txentx0

El tercer libro, "Las puertas de piedra", más cercano a publicarse en 2014 que en 2015 según Patrick Rothfuss...

http://www.conorpdempsey.com/?p=3734

5 1 respuesta
DaRk-eXe

ya lo veo sacandolo el 31 de diciembre de 2014... ¬¬

2 respuestas
Kylar

#788 Perfecto para regalo de reyes entonces xD

1
matute_ll

es tan hijo puta que hará lo que dice #788 xD

Baltar

Van a empezar las coñas tipo: "The Doors of Stone - confirmed! " ¿o han empezado ya?

KuS

Era de esperar. Lo normal sería para el último cuarto de año.

Turamb0

Excelente.

19 días después
kaponcio

Si os dais prisa y os sobran unos cuantos miles de euros, vuestro nombre puede aparecer en este libro.

http://www.ebay.com/itm/Patrick-Rothfuss-will-include-your-name-or-a-variation-in-the-Third-Book-/171194314380

Si se dejara de ostias y lo escribiera...

2 respuestas
SevenOfThem

#794 el mío ya aparece juejejuejuejue

B

$5,100.0 La apuesta ganadora, antes me cambio de nombre y escojo alguno que ya salga en el libro..

En fin xD

Txentx0

#794 lo he visto yo también.

No es la primera vez que un escritor se ofrece a poner el nombre de un donante a uno de los personajes secundarios del libro. Pero normalmente suele ser al que más done para los niños de cancer o a random asociacion benefica.

Lo de Rothfuss y ebay me suena a necesito pasta hagamos una locura.

#798 ya decía yo...

2 respuestas
KuS

#797 El dinero va a Worldbuilders

1 respuesta
Morkar

#797 Anda, que sueltes eso antes de leer el blog de pat xD

B

El año pasado hizo lo mismo, Y martin ya lo ha hecho varias veces por perder apuestas.

Txentx0

Buenas noticias. Parece que el libro está más avanzado de lo que parece y se adelantará su publicacion unos cuantos meses. Probablemente este disponible en menos de medio año

19 4 respuestas
pelusilla6

#801 Casi me da un ataque al corazón al leerlo

2
HNgoly

Justo en verano me voy a UK, de puta madre. A ver si hay suerte.

1 respuesta
Nacle

#803 Que tendrá que ver que te vayas a UK con que salga el libro? Si sale en todo el mundo. Te morías de ganas de contarlo y no sabías como? XD

5
Resa

Una pena que haya leido los otros dos en español. ¿Cambian mucho los nombres de los personajes/cosas de español a ingles?

El máximo tocho que me he leido en ingles son 500 paginas, pero estoy buscando ampliar mis horizontes.

pelusilla6

Espero que se pueda pillar por Internet y así empezar a leerlo en verano aunque sea en Inglés... :qq:

Gracias Txentx0 por informarnos de esta gran noticia ! :)

4 comentarios moderados