es que la trilogía no va de matar a los chandrian, va de la evolución de kvothe y en dicha evolución va implicito un suceso con ellos que le marco mucho y que le llevo a encarar la vida de una determinada manera, por esto lo que es paja para unos, otros no lo ven como tal, en todos los sucesos de los dos libros kvothe aprende algo o evoluciona, eso es innegable
hace nada respondí algo parecido en el hilo de recomendaciones de fantasia pero en otra trilogia en la que pasa exactamente lo mismo, se nos describe un mundo tan interesante durante tantas paginas que se nos olvida que el conductor de la historia es solo un peón dentro de su mundo, con una historia finita dentro del mismo y que no va a abarcar todo lo que nos gustaría, y al igual que en esa trilogia ya os adelanto la tipica impresion de mucha gente cuando acabe el tercer libro:
"no se, tengo la sensación como que a mitad del libro se precipita todo y cierra la historia demasiado rápido...ademas no explica
"
por que claro con tanta historia de tiempos pasados y misterios del mundo todos esperamos mas de una trilogia que no puede abarcar tanto, seamos realistas, en un mundo tan rico kvothe no es ni por asomo el rey del mambo así que épica la justa (los dos libros tendrán a lo sumo 3-4 escenas que gozan de cierta épica, que si q nuestro pelirojo es ingeniero, musico, mago, ligon, espadachin, trilingue, etc, pero gestas propias de fantasia poquitas en 2000 paginas) y veremos a ver como acaba todo esto xD mucho me sorprendería que "matara" (que no me acuerdo si se dice que puedan morir, porque haliax poca pinta tiene de morirse) algun chandrian que no sea sonrisas, digo ceniza
que no quita que en mi opinion se dedique un exceso de paginas a la materia economica y otras tantas de denna, realmente si hubiera que definir a kvothe con una imagen mental seria el en su cuarto de la universidad contando talentos mientras piensa en denna, pero lo que es la historia de kvothe realmente avanza, otra cosa es que toque los palos que nos gustaría
dicho esto por mi que saque el tercer libro cuando quiera mientras que me guste tanto como los dos anteriores, mientras teneis miles de sagas de fantasia buenas (e incluso mejoreshjejeje) para leer, no metais prisa a las que aun se están haciendo, impacientes xD
perdon a todos por el tocho, pero hacia tiempo que no escribía en este hilo