Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
zombietoads

Será en octubre

SevenOfThem
#5010Akaoni:

El hijo de tu hijo se afeitara leyendo y no habrá salido el tercer libro

fixed

1
danyWTF

Que ganas del clasico post del 28 de Diciembre sobre la salida del libro

1
Larkos

Otro año que acaba y los putos gordos sin sacar libros...

1
PutoGordo

A ver si el Trilero promete algo pronto, que el perro jodío lleva un tiempo sin dar mucho juego.

Feliz año nuevo a todos.

spoiler
4
Prozacks

Feliz año nuevo, este año cae

Scottie

#EsteAñoNoElSiguienteSi

SilentMike

El mes que viene es febrero, que ganas!!!!

Eddy_Levyn

Feliz año nuevo chicos. Para este año deseo que se encuentre la forma de resucitar a los muertos.

Ridote

Venga que este año sale ya el libro, lo visteis aquí primero

1 respuesta
Akaoni

#5020 El comentario si, porque el libro seguramente no lo veamos.

sephirox

A ver, que el libro solo salió en 2011. No hace tanto.

Este año sale fijo, que prometió capítulo para febrero.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5022 Nos acercamos peligrosamente a la edición 15 aniversario

Moonlight86

Pensaba en su día que iba a ser una lucha interesante entre las Puertas de Piedra vs Star Citizen, ya que el 2º salió más o menos a la vez que se empezó a trabajar en el juego, pero parece que al final va a ganar de calle Star Citizen cuando salga dentro de 10 años (aunque estaremos esperando el prologo de esto).

shortyStyle

Al final va a salir antes HL3 que Las Puertas de Piedra, tiene huevos.

6 1 respuesta
Beckem88

#5022 Febrero de hace 2 años. Ya salió, pero en un universo paralelo

Larkos

El dia que salga (que no saldrá) tendré que leerme los anteriores porque no me acuerdo de una puta mierda.

Megulia

El día que salga (finjamos que esto algún día pasará, que no), yo ni me lo voy a comprar ni me lo voy a leer. Ya perdió mi atención.

1 respuesta
gunned

#5028 Ya, perdió tu atención y por eso posteas en este hilo, ya ya.

El día que salga, todos los de aquí nos lo vamos a comprar y nos lo vamos a meter por el orto lo antes que podamos, ya sea para ragear por la tremenda mierda o para decir que valió la pena la espera xd

3 respuestas
Taiden

#5029 que si Patrick, que si, que fuiste tú el que escribió el libro y no tu padre. Toma el prime y lee un capítulo en febrero.

7
Akaoni

#5029 Yo el libro no lo voy a compra, lo pillo en la biblioteca o me espero que me lea él(Patrick) los capítulos todos los días antes de dormir.

1
dranreb

Las puertas de Half Life 3

1
T

Lo curioso del asunto es que no haya ni una sola noticia oficial de nada y por otro lado me resulta increíble que con solo dos libros se llegue a generar un interés que, siendo sinceros, no decae.

2 respuestas
Bestiaparda

#5033 por lo mismo que hay youtubers e influencers que sacan libros y venden como churros; porque las personas son/somos gilipollas.

1
sephirox

#5033 Ya se han encargado de timar a la gente diciendo que ese libro que han sacado ahora es nuevo xd.

1
werty

#5029 no va a salir. Lo siento.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#5036 Colmo que no. Si ahora en febrero va a leer un capitulo.
Lo tiene ya escrito a falta de unos pequeños retoques.

1 respuesta
Ridote

#5037 en internet se filtro ya el libro eh, el que lo quiera MP

Se ve que le hackearon el portátil a la editora hace ya como 6 años y hace poco por lo que sea donde acabara el libro se dieron cuenta y lo subieron.

Eso sí, es una versión sin editar y tendrá retoques antes de salir, obviamente

1 respuesta
SilentMike

#5038 Retoques woke, como con el estrecho trilero entre engaños.

1 respuesta
Ridote

#5039 kvothe se cambia de sexo, de hombre a snack anaranjado y triangular, así se siente. De lo que se come se cría

1