Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
JuGuLaToR

#1408 No la vende. La guarda para asegurarse de que le pagan las deudas.

1
Seyriuu

Devi es una que cuando se entera que kabote tiene un método de entrar en la universidad se lo intenta comprar por un pastón y cuando este rechaza la oferta 2 veces le dice algo rollo "50 talentos y me acuesto contigo"

3
Dojikatsu

Otros tantos personajes de los que me acuerdo 0, salvo de la compañera buenorra que también me dio una rabia que flipas que pasase de ella para seguir a la otra. Kbote planchabragas, ni la puta diosa del sexo le quita el betismo xDDD.

2
DaniRC1993

#1406 Qué universidad?

shisko90

Devi era Emma Stone creo

2 1 respuesta
finalform

Devi era buena gente.

1
shortyStyle

#1403 #1404 Si os nombro a Vashet ya os explota la cabeza no?

3 respuestas
B

Que los escribió a finales de los 90 es verídico. No es información nueva.

Seyriuu
Devi, en el temor de un hombre sabio
2 respuestas
shisko90

– Cuarenta talentos -dijo Devi con rabia-. Tarifas del gremio. Y me acuesto contigo.

Con cuarenta talentos podría comprarle a Denna un arpa pequeña. Podría…

#1419 El resumen de los dos libros, contando dinero y pagafanteando a Denna xd

23
ReEpER

Como.si fuera una sorpresa que el rollete de denna es el.futuro rey y kvothe se la roba.

Swim2theMoon

#1419 Acotaciones innecesarias en casi cualquier línea de diálogo. Ya ni me acordaba. Pero eh, la música la describe de puta madre.

Nah, era por hacer un poco de sangre.

Grande cubote.

1
Taiden

#1417 me suena el nombre, pero no sé quién es xD

hamai

#1415 me alegro de no ser el único que la visualizase así xddd

Para mi fue automático lol

1 1 respuesta
shisko90

#1424 para mi fue automático tambien

Lo que ocurre, es que hablamos de 2011, si se hace algun dia una pelicula o serie ya estara muerta

1
Dojikatsu

#1417 ¿Alguno de los colegas de la universidad? Ni zorra, la verdad.

Beckem88

#1417 Vashet no es del Lethani

Taiden

Coño, que es la amderre esa a la que se pincha sin parar. Pensaba que era un pavo xDDD

1 respuesta
Seyriuu

Unpopular opinion: El despertar sexual de Kvothe es de lo peor de los dos libros. Dejando de lado toda la parte de Felurian que se me hizo super espesa, el que luego Kvothe vaya por la vida de fucker tirándoselas de 10 en 10 y remarcándolo en el libro es algo que me sobra completa y totalmente.

4 2 respuestas
werty

si tuviera un poco de dignidad le daría a la editorial lo que tenga del 3er libro y que lo escribiera otro autor.

salkO

#1429 Unpopular? xDDD

3 1 respuesta
shortyStyle

#1428 Es su maestra Adem xddd yo tampoco me acordaría, pero estoy escuchando el audilibro a modo de "relectura" y me fascina la cantidad de cosas que no recordaba.

1
W

Tantas ganas de que saquen un libro y no conocer ni a los personajes, yo cada día entiendo menos xd

2 respuestas
Taiden

#1433 Hombre que si.

"Un bote, dos botes, K-vothe el que no bote"

1 respuesta
W

#1434 Quién es Rothfuss? nomeakuerdoxd

Kike_Knoxvil

#1429 Eso tiene tanto de impopular como el tercer libro de páginas escritas

1 1 respuesta
shortyStyle

El tipo está bastante jodido tiene pinta de tener un bloqueo mental del copón, me ha dado hasta cierta pena porque aparentemente siente la presión y está jodido de no poder entregar el tercer libro, no me extrañaría en absoluto que cualquier día aparezca en las notícias su suicidio tal como se ve..

2 respuestas
Beckem88

#1437 Tan jodido que se pasa el dia en Maincra.

SEEEH

1 respuesta
Seyriuu

#1436 #1431 Pues yo a mucha gente la he leído hablando de las delicias de la parte de Felurian y de como mola Kvothe una vez saliendo de ahí, follándose desde la tabernera a todas las universitarias en edad fértil y a una maestra espadachina de los ademre (que creo que tenía como 14 años o algo así, no?).

Wildzek

Que le den el maldito mecanoscrito del tercer libro del padre (del 98' vaya tela xDD) a Sanderson de una vez por todas.. y que lo finalice como ya hizo con la saga de la Rueda del Tiempo de Robert Jordan.