Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
Devi es una que cuando se entera que kabote tiene un método de entrar en la universidad se lo intenta comprar por un pastón y cuando este rechaza la oferta 2 veces le dice algo rollo "50 talentos y me acuesto contigo"
Otros tantos personajes de los que me acuerdo 0, salvo de la compañera buenorra que también me dio una rabia que flipas que pasase de ella para seguir a la otra. Kbote planchabragas, ni la puta diosa del sexo le quita el betismo xDDD.
#1415 me alegro de no ser el único que la visualizase así xddd
Para mi fue automático lol
Unpopular opinion: El despertar sexual de Kvothe es de lo peor de los dos libros. Dejando de lado toda la parte de Felurian que se me hizo super espesa, el que luego Kvothe vaya por la vida de fucker tirándoselas de 10 en 10 y remarcándolo en el libro es algo que me sobra completa y totalmente.
si tuviera un poco de dignidad le daría a la editorial lo que tenga del 3er libro y que lo escribiera otro autor.
El tipo está bastante jodido tiene pinta de tener un bloqueo mental del copón, me ha dado hasta cierta pena porque aparentemente siente la presión y está jodido de no poder entregar el tercer libro, no me extrañaría en absoluto que cualquier día aparezca en las notícias su suicidio tal como se ve..
#1436 #1431 Pues yo a mucha gente la he leído hablando de las delicias de la parte de Felurian y de como mola Kvothe una vez saliendo de ahí, follándose desde la tabernera a todas las universitarias en edad fértil y a una maestra espadachina de los ademre (que creo que tenía como 14 años o algo así, no?).