Que comics comprar en Enero

HNgoly

Panini

Un dia mas

Despues de Civil War y de Black in Black llega este comic de transicion que esta muy bien hecho y con buenos guines. Muy recomendado.

Miedo encarnado 2, Miedo encarnado especial 1 y Miedo encarnado primera linea

Continuacion del macroevento de Marvel. Empieza muy bien, veremos en que termina. Mencion especial a primera linea, como sea igual que la de Civil War vamos a tener buenos comics que leer.

4 fantasticos 48 , Spiderman 63 y Shiel 5

Los comics que estan on fire de Marvel. Muy recomendados.

Linea Ultimate

Continua el arco de la muerte de Spiderman, no tiene desperdicio

Colección Extra Superhéroes. Thunderbolts 2, que posiblemente sea la mejor serie regular de los 90.

Marvel Gold. Los Vengadores Costa Oeste, donde se ve el nacimiento del segundo grupo de Vengadores.

The 'Nam 2, el segundo tomo de una de las mejores series bélicas de marvel.

Marvel Deluxe. Iron Man: Director de SHIELD 1, una etapa del cabeza lata que a mi me encanto.

Planeta

Se ha quedado sin derechos en comics americanos. Mejor noticia en meses.

Catalogo del Cómic

Green Lantern/ El dia mas brillante

Geoff Johnes a los giones, nada puede ir mal. El dia mas brillante es su peor obra desde que le he visto escribiendo pero aun con eso es una delicia leerle.

Flash Point

Inicio del macroevento de DC. A ver como se porta, Geoff Johnes cada vez tiene mas peso en DC y esto le esta desgastando, espero que no se note.

Donky

Ahora los derecho de DC los tiene el Catalogo del Cómic, aquí tienes su comunicado con las novedades de Enero.

Novedades Enero ECC

A tu lista añadiría.

Colección Extra Superhéroes. Thunderbolts 2, que posiblemente sea la mejor serie regular de los 90.

Marvel Gold. Los Vengadores Costa Oeste, donde se ve el nacimiento del segundo grupo de Vengadores.

The 'Nam 2, el segundo tomo de una de las mejores series bélicas de marvel.

Marvel Deluxe. Iron Man: Director de SHIELD 1, una etapa del cabeza lata que a mi me encanto.

#3 de nada hombre

#3 Yo me lo leí en su día por un escaneo y me gusto y pienso pillarme el Marvel Deluxe, también hay que tener en cuenta que a mi me encanta Iron Man y su etapa actual la estoy disfrutando como un enano :D.

2 respuestas
HNgoly

#2 Thx! A ver que presentan.

#2 Me animare con los Thunderbolts ya que estan muy recomendados. En cuanto a Iron Man, para mi fue lo mas decepcionante que he leido, regale hasta los comics, con eso te digo todo.

1 respuesta
D

Thanks por el hilo

#2 me uno al club de gente al que le encanta Iron Man xDD

#1 mejor cambiar el título al thread y ponerle que comics comprar este mes y luego, mediante

separarlos por meses, no? Así te ahorras tener que crear hilo cada mes.

Usuarios habituales

  • Dolz
  • HNgoly
  • Donky