¿Qué estás leyendo ahora mismo?

I

#3450 Tiene más entramado político, carece de acción y los capítulos de cierto personaje son pesadísimos. De todas formas es de rigor leerlo para seguir el hilo de la saga.

1 respuesta
Alastor88

#3451 Si en Danza de dragones la calidad mejora o se mantiene estable, pasaré por alto que pegue bajón. Al fin y al cabo la historia me gusta mucho, con sus más y sus menos claro.

B

Ya estoy con 1984 de George Orwell.

2
S

John Dewey "Democracia y escuela". Autor que forma parte del movimiento de la nueva escuela.

Kenderr

El mal de Portnoy de Philip Roth

B

Ahora sobre la mesita algo de ciencia ficción: "Pórtico" de Frederik Pohl
por si alguien se anima tiene el Premio Nebula, el Premio Hugo y el Premio John W. Campbell.

1 respuesta
Kenderr

#3456 También tiene una distopía basada en un mundo capitalista, "Mercaderes del Espacio"

1
Mr-Carradine

Los detectives salvajes de Roberto Bolaño.

Me lo empecé un poco para ver de qué iba y he acabado enganchadísimo, leyéndome en una tarde toda la primera parte. Es genial.

2
p0uller

El fin de la Eternidad de Isaac Asimov, al pirncipio me pareció bueno pero poca cosa comparado con lo que me tenía acostumbrado el tito Isaac sin embargo el final ha sido orgásmico. Muy recomendado.
(Lo terminé ayer y quería ponerlo :cool: )

1 respuesta
P

Me han prestado, bajo la promesa de inquietante suspense, La princesa de hielo de Camilla Läckberg. ¿Alguien se lo ha leído? Es que siento que lo estoy leyendo por compromiso porque las primeras 150 páginas no han logrado engancharme, espero que en el más de medio libro que me queda me llame algo más la atención porque, si no, voy a tardar la vida...

Muesly

#3459 Me lo apunto.

Yo ahora he empezado con Narración de Arthur Gordon Pim, Edgar Allan Poe

B

Hoy he terminado Nada de Carmen Laforet y manyana supongo que me pondré con Submarine de Joe Dunthorne

1 1 respuesta
Hedone

#3462 Yo estoy acabando Submarine, y nose, pensaba que sería diferente pero no me desagrada.

ruonory

Choque de reyes

WingS

El Prisionero Del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón.

1 respuesta
B

1984 de George Orwell.

4
GreatKingRat

Me pongo ahora con Danza de Dragones, recién regalado por mi cumpleaños ^^

Fascaso

Acabo de terminar danza con dragones, la verdad que me a gustado bastante, aunque algún capítulo se me a hecho algo largo.
Empiezo con el libro de los 5 anillos de Miyamoto Musashi

kritita

Empezando "El señor de las moscas"

3
B

Terminé Esperanza: una tragedia de Shalom Auslander y ahora toca el tochazo Las correcciones de Franzen.

1 comentario moderado
Millonet1

#3471 Yo estoy por la mitad y me esta encantando!

1
Fins

Una vez acabado Rojo y negro, de Stendhal (me ha gustado mucho el libro, aunque me ha costado bastante leerlo), me dispongo a seguir leyendo un poco de literatura francesa.

El libro elegido es Por el camino de Swann, primer volumen de En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust. Si me gusta, seguiré con los otros 6.

#3471 Grandiosa obra. Si no lo has leído, permíteme recomendarte Los hermanos Karamázov, del mismo Dostoyevski.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#3473 Qué traducción de Proust vas a leer? Por la traducción que pusiste del título (Por el camino de Swann) supongo que la de Salinas y mejor que sea así porque creo que es la mejor de lejos.

A mí Proust me apasionó, pero he decidido tomarme un descanso hasta empezar la 2ª parte, es un autor al que hay que leer de una manera diferente. Espero que te guste, ya nos contarás!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fins

#3474 Voy a tirar de versión original en francés. Pero tienes razón, había leído que la traducción de Pedro Salinas es la más cercana a la edición francesa.

Ya comentaré mi impresión sobre el libro, aunque me temo que tardaré bastante tiempo en leerlo, como el de Stendhal. Muchas cosas para analizar en estas obras, sin duda.

Y hablando de Dostoyevski, hace un par de año salió una película animada de 20 minutos basada en su obra "El sueño de un hombre ridículo". Muy interesante.

*Si a alguien le pica la curiosidad y le apetece verla, la dejo en el siguiente spoiler:

p0uller

#3465 A mi me decepcionó un poco (comparada con las 2 anteriores), me dio la sensación de novela "puente", ya me contarás a ti que te ha parecido.

1 respuesta
Alatriste7

#3477 Pues a mi, el que menos me gustó de los 3 fue el 2, eso si, creo como tú que es una novela "puente" y espero con muchas ganas el último libro jeje

Hilda85

He empezado ''Tu rostro mañana'' me esta gustando, lo malo es que estoy asociando muchos momentos a mi vida, por el momento en el que me encuentro...

M0E

"Tu costra mañana" me parece un buen título xD, o un buen nombre para un grupo musical de estética punk. Ahora en serio, empezad a hacerlo, la palabra rostro sólo se usa en términos pretendidamente trascendentales o inevitablemente empalagosos. Y (casi) SIEMPRE se puede sustituir por costra con curiosos resultados.

Usuarios habituales