¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#5034 Esa pregunta la tienes repetida y contestada hasta la saciedad en este otro hilo:
mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-libros-puedo-leer

TelloTe

hoy acabo de acabar de leerme mi 1 novela. Los pilares de la tierra..

Me a gustado bastante ya que estos tipos de libros de caballeras curas y la edad medival me suelen gustar mucho... jamas pense que pudiera leerme tal tocho de libro xDDDD

bueno.. alguna sujerencia de ese estilo de libro?? gracias

1 respuesta
asha

#5042 La catedral del mar, la primera novela de Ildefonso Falcones

1 1 respuesta
TelloTe

#5043 me la recomendo mi padre.. tb me a dicho k Victus esta genial.. no se cual decidirme de los 2

1 respuesta
Hilda85

#5044 Puedes probar con Peter Berling también.

Colgajo

#5040 Me miré un poco por encima críticas de ese libro hace poco, y parece una de las mayores americanadas casposas que te puedes encontrar actualmente, perfecto para el paleto del sur de EEUU.

GreatKingRat

Me pongo ahora con Una cuestión personal, de Kenzaburo Oe.

1 respuesta
cp3

Juego de tronos

me he propuesto recuperar mi ilusión por la lectura obligandome a leer 50 pagina diarias
que métodos usais para incentivarla y no perder esta buena costumbre con el curro , apuntes , ordenador ...

2 respuestas
WhalterWhite

#5048 Para empezar no obligarte, si solo te apetece leer un capitulo pues lees solo un capitulo y siempre en un momento del día en el que tengas ganas, no siempre apetecer leer y no creo que sea recomendable obligarse.

Edito: Las Monarquías de Dios de Paul Kearney.

1 1 respuesta
Vobix

#5047 Cuando lo termines, ¿podrías comentar qué te ha parecido? Estoy muy interesado en ese autor.

1 respuesta
Sergio_Ford

La biografía de Clint Eastwood.

Lord_Khronus

Ready Player One

BUzzs

El médico. Mas largo que un dia sin pan, pero entretenido

sarvadohh

Tras acabar Memorias de mis putas tristes de Gabriel García Márquez, comienzo Cosmópolis de Don DeLillo y Trafalgar de Benito Perez Galdós.

wimanda

Un mundo feliz después de haber leído Esperando a Godot

Colgajo

#5048 Yo leo narativa siempre antes de irme a dormir, me ha creado tal constumbre que incluso cuando vuelvo de fiesta pedo me leo unas cuantas páginas (aunque normalmente al día siguiente me toca volver para atrás jajajaj).

Lo malo es que cuando tienes entre tus manos ese libro que te tiene enganchado puedes estar hasta las mil, y claro, al día siguiente te tienes que despegar de la cama con espátula.

Aunque no sé, si lo fuerzas yo creo que le pillaras asco, como casi todo lo impuesto.

1 2 respuestas
Nott

#5007 Te contesto ahora que llevo mitad libro.

La verdad es que me gusta mucho. Evidentemente su estilo es similar al de Stendhal, sin embargo, es más ligero y no innecesariamente descriptivo. Profundizaré más cuando termine de leerlo.

cp3

#5056 jajaja me has matado con lo de fiesta , yo si vuelvo con 10 chupitos de jagger te digo que puedo leer un libro en chino mandarin y quedarme igual .

Es que es la única forma de coger la costumbre obligarte a hacer algo por eso preguntaba ideas

cp3

#5049 es que si te dejas ir entre ordenador y foros ...

Spit

Acabo de empezar con Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

Hilda85

He acabado el primero de la saga Sajones,vikingos y normandos y empiezo el segundo "Svein,el del caballo blanco" y a la par para alternar "Yonqui" de William Burroughs.

13Suly

Yo estoy ahora mismo con la saga de Apocalipsis Z, totalmente recomendada y voy por el segundo libro, es una triología, de Manuel Loureiro.

Kuiwaz

Nudo de Sangre y la verdad que me tiene bastante enganchado

Zinicox

Acabo de terminar el segundo libro de la trilogía de El Cementerio de los Libros Olvidados, El Juego del Ángel y no puedo decir otra cosa a parte de que me ha encantado.
Había pensado en leer El nombre del viento, pero creo que me gustaría seguir en la línea realista vamos a decir de Carlos Ruiz Zafon. ¿Algún consejillo?

PiPePiTo

Voy por el principio del Míto de Sísifo de Albert Camus... después de haber leido "El extranjero"... me estoy friendo la mente pero me gusta bastante x'D

Sergio_Ford

Battle Royale, de Koushun Takami.

Alastor88

Empezando Luz en las tinieblas de Salvatore también. A tope con Drizzt!

RaedonSP

Nocturna, de Guillermo Del Toro.

Por ahora meh.

Tenazas

Cities of the plain de Cormac McCarthy que me faltaba para terminar la trilogía de la frontera. Siempre dicen que Cormac es un genio en las descripciones, pero para mí sus diálogos son de otro planeta. Aún así es el que menos me ha gustado de los tres. Ampliación del campo de batalla de Houellebecq malísimo, menos mal que era corto. Se quiere poner trascendental y le queda artificial y sobreactuado.

Ahora estoy con Nosotros de Zamiátin y The Economic Consequences of the Peace, acertadísimo análisis de la losa que se impuso sobre Alemania después de la IWW y que fue la gran fuente y causa que desembocó en la IIWW

enhiure

#5056 a mí me pasa lo mismo, siempre tengo que leer aunque sea media página en la cama sino no duermo, me viene de que de pequeños nos mandaban muy muy temprano a dormir y para coger el sueño ala, a leer.

Acabada la trilogía de los juegos del hambre (me ha sorprendido para bien, la verdad) y perdida de Gillian Flynn (ni fu ni fa, tampoco es para tanto) a ver qué encuentro en epubgratis, o empezaré con Sarah Lark o La trilogía de Martín Ojo de Plata, nosé xD