¿Qué estás leyendo ahora mismo?

maxaitor

Guerra Mundial Z.

BioGnomic

Voy a empezar El médico, de Noah Gordon.

3
aiaiai

El nombre del viento

No soy de literatura de género fantástico la verdad (xxcepto con el juego de Ender).

Llevo tres capítulos y por ahora no me está diciendo mucho pero tiempo al tiempo!

He empezado a leerlo porque tenía buena crítica por aquí

#5105 200 páginas? joder jaja, tendré que tener paciencia! Gracias por los ánimos

#5104 Eso es un pedazo de libro! Me encantó!

1 respuesta
Maingeru

Apocalipsis Z (Manel Loureiro)

1 respuesta
SevenOfThem

#5103 Me alegra ver más gente intentando leerse ese pedazo de libro. El principio es un poco flojo, para cada cual, yo necesité unas 200-300 páginas de pdf hasta decidirme a comprar el libro, pero luego descubrí que valió mucho la pena :3

1 2 respuestas
Maingeru

#5105 creo que son 3 libros, yo estoy por el primero (apunto de acabarlo), y como dices, el principio se hacia pesado, pero te va atrapando poco a poco!

Nokhi

Acabo de terminar adiós a las armas y me ha costado la vida y más. Algún fan de Hemmingway que me recomiende cual debería ser el siguiente?

#5108 no es que no me gustará, pero el principio me aburrió muchísimo

3 respuestas
Tenazas

#5107 yo lo leí hace un mes y ya te digo que me pensaré mucho si leer algo más de él xD. Si no te gustó no sé por qué quieres seguir.

Pero vamos, supuestamente deberías darle a Por quién doblan las campanas o El viejo y el mar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo de Hemingway me he leido sus cuentos y hay de todo, algunos son absolutamente geniales (los menos) y otros que son bodrios infumables (los más) xD Muy irregular bajo mi punto de vista, por ello me da una pereza tremenda ponerme a leer alguna novela suya xd

B

Guardo un buen recuerdo de El viejo y el mar, pero es lo de siempre, depende del momento, de lo que esperes del libro, etc...

amosacer

Acabo de terminar "El temor de un hombre sabio" y ahora tendre que esperar al siguiente :(
Me ha encantado y lo recomiendo, y ahora voy a empezar "Un mundo feliz"

Alastor88

Empezando con El estigma de Errtu.

W

La gorra o el precio de la vida

TeCagas

Danza de dragones

2
P4tr1

tengo empezado la trilogía de la fundación y en el nombre del viento (pero ahora los tengo aparcados)

Hedone

Ayer empecé La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper, de momento pinta bien :)

2 respuestas
B

Por pura sincronicidad ahora estoy releyendo "Los 10 negritos" de Agatha Christie, un clásico atemporal.

4
Ylhanna

El camino de las sombras. Por ahora dpm.

Colgajo

Estoy con Northumbria, el último reino, que vi recomendado por el subforo hace ya un tiempo. Por ahora me está gustando mucho, así que supongo que caerá entera la saga de Sajones, vikingos y normandos, ¡aunque odio embarcarme en sagas inacabadas!

1 respuesta
H

La tabla de Flandes.

Fascaso

Empiezo house of suns a ver que tal

Acabo de terminar Matar a un ruiseñor y la verdad que me ha encantado, aunque no tengo claro por que. Pero según lo iba leyendo me gustaba más, se hacía todo muy familiar(no se si me explico xD)

espikiller

#5116 Mi padre que lleva leídos cientos de libros, sin exagerar me ha dicho que esta bastante bien.

1
Alatriste

#5116 yo me lo he leído y me gustó bastante, la segunda parte no tanto

1
Freyre

Un mundo sin fin. Y me caen todos los personajes mal, salvo Merthin.

Pakazo

Entrevistas breves con hombres repulsivos de DFW. Es lo primero que leo de él.

1
Troliberio

Acabo de terminar el temor de un hombre sabio, y estoy dudando entre el médico (noah gordon) y la sombra del viento (zafón). Algún consejo?

1 respuesta
B

#5126 He leido ambos y voto por Gordon, pero para gustos colores!

1
Hilda85

#5119 Yo estoy con el segundo y te digo que engancha mogollon, adictiva totalmente, un escritor que escribe de forma ordenada y con una forma de explicar cada situación que te hace adentrarte de lleno en la historia y querer mas, mas y mas.

sarvadohh

Cuentos completos I de Philip K. Dick y No es país para viejos de Cormac McCarthy

1
vNirVaNa

#5075 Lo he terminado esta mañana. Ve pidiéndolo que lo vas a gozar bastante :si:

1 1 respuesta

Usuarios habituales