¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ferula

It y Los Renglones Torcidos de Dios

3
B

el batman de frank miller: el regreso del señor de la noche
la mejor historia de batman para mi gusto

Irina

El último de True Blood, Dead in the Family, que ya casi lo terminé y me pondré con Los Caminantes.

1v0ry

La catedral del mar.

uLzER

Acabé de leer ayer por la noche Alta Fidelidad, un libro que me enganchó de forma maravillosa, que me permitía meterme de lleno en la historia y me amparaba totalmente de lo que acontecía a mi alrededor. Sin duda, un libro que recomiendo enormemente a todo el mundo.

Empiezo hoy con El Almuerzo Desnudo.

Kakita

#575

. Siempre me intrigó el libro, ya nos contarás qué tal.

urrako

#574 Guardo muy buen recuerdo de él. Me lo regaló mi madre hace un tiempo, al poco de salir, y me gustó bastante. Al releerlo a penas noté que me gustase menos, quizás incluso más. Lástima que de forma paulatina haya ido perdiendo el gusto por la novela gótica :(

W

#575 te va a gustar, y mucho, el almuerzo desnudo.

Liarz

Ayer acabé Choque de reyes. Mientras espero para conseguir la edición de bolsillo de Tormenta de espadas, he empezado con Tokio Blues de Haruki Murakami.

Hate_Bcn

Sinfonia en rojo mayor

B

Utopía de Tomás Moro. Humanismo católico envuelto en comunismo, con muchas referencias a la Grecia clásica. Me está gustando.

Kakita

#581 screenshot a eso, quizá nunca se repita. Nasdrovia!

Yo he empezado con mucho brío una antología de cuentos de Henry James, promete ser buen stuff -si es la mitad de bueno de lo que he leído suyo-.

B

#582 ¿Crees que no puedo leer sobre un sistema utópico comunista sin que se me vacíen las cuencas? La clave está en recordar que San Thomas acabó con su religioso cuello cortado :clint:

-OTTO-

#564 Simplemente no leiste bien, releelo, leer por leer, lo mas sencillo, veras como acabas amandolo

overking

acabé la peste de camus, bastante guapo.

Ahora estoy intentando terminar trópico de capricornio que lo empecé hace mil y pico pero lo deje apartado porque es bastante denso, aunque está guapo, pero es que para leerse a Miller hace falta casco por lo menos

J

acabo de empezar Juego de Tronos

Keanu

Empezando el útlimo de Ken Follet: "La caida de los gigantes"

E

Romeo y Julieta de Shakespeare.

B

Los Magos.
Lev Grossman.
Un amigo me lo ha dejado y no le ha gustado nada. Por ahora, a mi me gusta xD

varuk

Terminé estos últimos días con "La conjura de los necios" (John Kennedy Toole) y "La tregua" (de Benedetti).
Ahora me he puesto, hace un par de días nada más, con "El curioso incidente del perro a medianoche", que lo tenía comprado hace un tiempo. A ver que tal está.

B

EL diccionari del mag.Tochacooo!

neofuck2

Pues acabo de terminar : " El Nombre del Viento", de Rothfuss, Patrick.
Esperando la 2ª parte con ansias.

J

#592
+1
se sabe algo?

Zep

Se espera que lo publiquen en inglés en Marzo del 2011, dadle al menos un año para la traducción.

Txentx0

Me estoy releyendo la saga de Harry Potter por enesima vez, voy por el 4º y los 3 últimos me los leeré en inglés a ver si aprendo algo.

B

#595 que tal son esos libros? son muy diferentes a las películas? x ej. de los libros a las pelis de ESDLA
Yo me estoy leyendo Segunda Fundación y quiero conseguir cuanto antes los Límites de la Fundación, para cuando acabe que me quedarán 2 días más o menos. Porque tengo Fundación y tierra pero me falta el anterior.
Tb me estoy leyendo el cardenal del Kremlin, pero alargandolo en el tiempo ya que no me esta intigando mucho.

Txentx0

Los libros son mucho, mucho, pero que mucho mejor que las películas.

Aún así hay que tener en cuenta que los 3 primeros estan orientados a un público más infantil y que el protagonista tiene 11 y 12 años. Aún así te recomiendo la saga. son libros que nunca me canso de leer y cuando me quedo sin ningún libro pendiente en la estantería cojo cualquiera de ellos y me lo releo.

En resumen: interesante, divertido y faciles de leer.

pd: snape >> all

Sireme

Ahora mismo y a falta de nuevo material me estoy releyendo Juego de tronos, aparte con la serie en ciernes para esta primavera que viene, me gustaría recordar todo los momentos clave XD

HIMOTEN

Ahora mismo acabo de terminar '' el medico''

Empezare con ''metro 2034'' a la vez que termino con ''las alegres casadas de Windsor''

Respecto a ''el medico'' es una novela sencilla y entretenida, facil de leer y bien redactada, cumple con las caracteristicas del tipico best seller.

Zep

Ojalá todos los best-seller fuesen como El Médico, aunque sí, coincido totalmente con lo que has dicho.
Yo últimamente nada más que leo apuntes, pero el último fue Sostiene Pereira, de Tabucchi, que me gustó bastante poco, la verdad. Me pareció repetitivo y sin emoción alguna.

Usuarios habituales