#6180 No me jodas.... xD ¿Llevas mucho? Yo sólo llevo un cap, es por dar marcha atrás.
#6181 Voy por el capítulo 26, es el 25% según kindle, tiene momentos interesantes pero hay partes que buf, espero que mejore un poco... pero hay momentos que casi cuenta hasta cuando va al baño xd
Yo hoy voy a empezar "La sangre de los elfos" que me terminé ayer "La espada del destino" a ver como sigue la cosa .
Cuando termine Africanus voy a descansar de la tematica romana y me leere la biografia de Ibrahimovic.
He acabado Guerra Mundial Z y me ha parecido bastante entretenido, algo distinto y me ha gustado la forma de narrar los hechos.
El próximo que empiece será El nombre del viento.
#6188 Yo he leido poco material de el pero lo que lei...me parece ligero,con enganche y buenas tramas. Las historias te atrapan desde el principio.
Yo lo primero que lei fue ''El club de la lucha'', ''asfixia''...por probar...
#6188 Como te ha dicho #6192 , es bastante ligero y las tramas son especialmente buenas, si te gusta la ficción "realista", está bastante bien.
Aunque todo sea dicho, a mi no me gustó el Club de la Lucha, y Asfixia me pareció pasable como mucho.
Los que me pareciéron mejor fueron Invisible Monsters y Rant.
btw, ¿Alguien está leyendo o ha leído la trilogía de Nocturna?, estoy viendo The Strain y me pregunto si los libros merecen la pena tanto como la serie.
El lobo estepario, de Hermann Hesse. Me esta gustando, pero me parece una lectura muy densa, ya veremos como acaba.
Me estoy terminando El Silencio de los Corderos y cuando lo haga empezaré por la trilogía Millenium o por uno de Palahniuk, estoy indeciso...
Siento ser tan preguntón, pero Millenium que tal está?
Lleida infectada de Iván Noya Cendal. Si alguien le gusta la linea Z lo recomiendo totalmente. =)
Zombies en Lleida hostieh tu!
Acabo de terminar 1984, voy a seguir con la relectura de Canción de Hielo y Fuego que organizan en otro foro, y estoy pensando si retomar Orange is the new Black (Me aburre bastante) o comenzar uno nuevo.
Al final me he decantado por Gone Girl, de Gillian Flynn (el libro en el que se va a basar la próxima peli de David Fincher)
Llevo un 5% y joder, me está enganchando.
Después de terminarme El lobo estepario empiezo con La historia de tu vida, de Ted Chiang. Ya me he leido el primero de los ocho relatos y me ha encantado, espero que los demas sean así de buenos. :si: