Terminé la "odisea" y "los tres estigmas de palmer eldritch" ( que buen libro aunque final un poco decepcionante).
También he leido "el árbol de la ciencia", libro muy ameno, se tratan varias cuestiones sobre la sociedad, moral y filosofía intercalando en las vivencias del protagonista. El final me dejó algo jodido.
Empecé la trilogía de las guerras demoriacas de salvotore. Nunca había leído fantasía más allá de conan el bárbaro. El primero de esta trilogía me ha parecido fácil de leer, no me ha aburrido en ningún punto, tienes partes bastante "fuertes". Lo malo es lo plano de los personajes, muy típicos y demasiado puros de corazón los protas, típicos protagonistas que unos buenazos. Seguiré con el tiempo leyendo los siguientes a ver en que acaba la cosa.
Ahora estoy con "el testamento de un excéntrico" de Julio Verne. Leí el argumento de la contraportada y me llamó muchísimo la atención, le tenía muchas ganas. De Verne solo he leído "viaje al centro de la tierra" que me gustó bastante y espero que este, por su argumento, me guste aun más