Hora de volver con mas andanzas de Hari Seldon
#9842 Me está gustando mucho. Nunca he sido una buena lectora, ni he crecido con esa educación ni ha sido nunca interesante para mi, pero me intenté obligar hace tiempo y poco a poco le cojo el gusto. Empecé con 1Q84 de Murakami (no me gustó nada pero decidí terminarlo). Por lo pronto este creo que es más "mi estilo"
"Imajica" de Clive Barker. No sé si me está gustando o no pero tiene mucho gore y sexo así que tiro palante.
Me he propuesto leerme, en la medida de lo posible, los libros ingleses o americanos en versión original. Empiezo con Thirteen Reasons Why, de Jay Asher. Tenía pendiente ver la serie, pero me he decidido antes por el libro, a ver qué tal. Por ahora me está gustando bastante y se entiende muy bien.
Hoy me han regalado esta novela por mi santo. Espero mucho de ella. https://pasteboard.co/HsMY9QY.jpg
El camino de los reyes de Brandon Sanderson. De momento no me dice mucho, pero he leído buenas críticas y voy a seguir.
La legión perdida, el tercero de la trilogía de Trajano.
Tanto el primer como el segundo me parecieron una pasada, así que no espero menos.
#9859 Si consigues leerlo te doy una medalla XD. Yo lo intenté y no hubo huevos, cada página 15 personajes nuevos. No me enteré de nada. XD
El Ultimo Deseo
No lo había leído hasta ahora porque no me gustaba que estuviera subdividido en pequeños cuentos, y como me arrepiento de no haberlo leído antes. Simplemente maravilloso.