Me leí Daytripper que me lo recomendaron por aquí y sencillamente meh, aunque me gusta parcialmente el mensaje que quiere dar mi dificultad por empatizar con los personajes en general creo que quita todo impacto a la característica más chocante del cómic, si bien no es mala lectura para mí no ha sido top.
Por el contrario tenemos Watchmen que sencillamente brutal a pesar de saber más o menos por donde tiraba la historia: personajes carismáticos, una historia top y adulta, Alan Moore... Yo creo que es mi segundo cómic favorito (por debajo de La Cosa del Pantano del mismo Moore) y a ver si cuando posea cash sano me lo puedo pillar en físico porque el cómic lo merece.
Esto en cuanto a cómics, en cuanto a novelas me he acabado Tirano Banderas de Valle-Inclán y dios, el jodido Valle-Inclán se hace complicado de entender xd Entre latinoamericanismos, cultismos o palabras que directamente se inventa a veces no sabes qué coño está ocurriendo en el momento, aunque para mi sorpresa acabas la novela entendiendo todo bien, lo cual es fascinante. Y ojo, lo de manejar un lenguaje tan "raro" siendo español es algo digno de elogio.
Ahora estoy leyendo una biografía política de Ho Chi Minh. Y el de El Mundo de COlores o algo así, es el primero de Mundodisco