El libro me está encantando y cautivando. Me encanta cómo la protagonista se cuestiona la autoridad y las clases sociales tan típicas de esa época. Empezando desde que era niña. Puedo sentir las reflexiones, tristeza, alegría, emociones y todos los sentimientos de la protagonista como si fuesen míos. La capacidad que tiene el libro de hacerme empatizar con la protagonista es increíble. Tiene una personalidad vívida, alegre, compleja, insegura, etc. El estilo es limpio, ameno y con toques de humor. Tiene diálogos muy creativos y los cambios de tiempo. De estar pasando de presente al pasado y ver las situaciones desde distintos puntos de vista aunque sean de la misma persona.
La protagonista es increíble. Llena de virtudes, defectos, matices, etc. Decidida, asertiva, inteligente y al mismo tiempo tímida y delicada. Me tiene enganchadísimo el libro. Me lo estoy pasando fenomenal leyéndolo.
Y por último me encanta como el libro es capaz de aportar distintos puntos de vista sobre algunas situaciones. A veces parece que estás leyendo una injusticia pero luego al ver distintos puntos de vista ya no lo tienes tan claro. Eso crea una serie de grises que están muy bien. Casi nada es nunca blanco o negro sino gris con un montón de matices.
Lo dicho, estoy gozando el libro.