#13960 Lo sé, estoy pendiente de todo lo que escribe A las novelas de Hadrosaurópolis les tengo también sus ganitas.
Si debo decir que tuve al inicio un problema con Imperios y espadazos, y es que como no los separa por Imperio sino por época, a veces me costaba seguir el hilo del imperio que tocaba (por ejemplo mismo, el egipcio), aunque al final una vez le cogí el truco pues se hace pasable eso (y conste que me encantó).
Colega donde está mi urbe aún no he podido leerlo pero es uno de mis pendientes de Andoni.
Bueno, para no desviar mucho... Me está costando está tanda de leer (alguno ya sabe que a veces me sobrepaso cogiendo libros, tengo 11 por leer ), entre ensayos y ficción. He pausado los que estaba leyendo y he empezado Ubik de Philip K. Dick que parece así más ligero (y corto) de todos los que tengo.
Conste que los demás los quiero leer (que también tengo ahí Proyecto Hail Mary), pero es que a veces tengo rachas así, cogí lo que me apetecía pero si me pasan unos días malos me cuesta volverme a poner, sobre todo si son "densos" (muchas páginas).