¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Serol

#14486 el libro es una maravilla. La película es destrozar la novela original y odiar a su director por hacer lo que hizo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#14491 Pues terminándola la película en algunas cosas no me ha parecido tan mala (sobre todo en

NSFW

, y el final pues si, no está mal. Pero no sé, tampoco me ha parecido la maravilla como la ponen xD Y eso que me ha gustado.

Ahora voy con Más liviano que el aire y la quinta de Harry Potter que hace tiempo que la tenía en el aire.

Nacle

Me propuse poco antes de Navidad retomar el habito de lectura, y desde entonces llevo unos 17 libros, asi que ni tan mal...
Ahora mismo estoy con este:

The Stand - Stephen King

De momento estoy enganchadisimo. No me he leido un solo libro de este hombre que me dejara indiferente.

Y de los libros que he leido recientemente, hay dos han destacado bastante:

11.22.63 - Stephen King

The face of any other - Michael J. Seidlinger

Si te gusta el cine de David Lynch, este libro es el equivalente literario mas cercano que conozco.

4 1 respuesta
RolandDes

#14493 The Stand es una maravilla. Muy largo, pero se lee como si nada, es increíble.

1
minjiukx

Me he sumado yo también a leer Alas de Sangre y de momento me está gustando.

AlecHolland

#14487 El primero está chulo porque expone un mundo bastante original e interesante, además va bastante a piñón. El segundo se me hizo bola y lo dejé así que me fui a leer el archivo de las tormentas para ver si había algo más que me gustara de él y ahí descubrí lo que es Sanderson, tanto para lo bueno como para lo malo: Un escritor de shonen "novelizado".

1
voonded

El libro de los Baltimore 9/10

Ya se que no es la continuación cronológica de la historia de Marcus Goldman pero si la siguiente en orden de salida, de ahí que la haya leído antes que "El caso de Alaska Sanders".

Pese a que no es una novela de misterio/policiaca (como se podría esperar), creo que es un libro mas ameno de leer que "El caso de Harry Quebert", sin tantas vueltas y mas yendo al grano (pese a la cantidad de flashbacks).

1
kaosMC

1 1 respuesta
aka97

#14498 Lo leí hace años y la verdad que no me gusto. No me gustan los novelas de LATAM (y soy latino LoL), a excepción de 100 años de soledad y libros de mi país.

frekaice

Pues terminado y buen cierre de la trilogía; que se va directa a mis libros favoritos.

2 1 respuesta
tokeh

#14500 Para mí es un clásico la relación entre Posteguillo y el verano... no sé porqué pero casi siempre ha coincidido que he leído todos sus libros en periodo estival. De hecho me estoy reservando para las vacaciones el segundo de la serie de Julio Cesar.

No tardaré mucho en releer la trilogía de Africanus y de Trajano... no sé cuándo pero ya hace mucho que los leí, los tengo en un pedestal... y no sé cómo habrán envejecido xDD.

ninha

Por fin lo tengo entre mis manos.

2
clawder

Recién terminado "El imperio final", el primer libro de Sanderson que leo. Tiene algunas partes un poco pesadas, y hay algún que otro deus ex-machina, pero en general me ha gustado mucho.

Ahora voy a por el segundo de Dune. El primero me gustó, veremos como sigue :slight_smile:

7
LadyMcFadyen

Harry Potter y el misterio del príncipe . Ostras menuda diferencia con la película, diferencia de verdad. Ahora entiendo el mosqueo xD

Además no se si influye después de lo de la peli, pero de momento ha sido el libro que más me ha gustado, casi lo leo del tirón en un solo día. Me quedarán dos o tres capítulos.

Me he propuesto terminar la saga antes de que termine verano.

4
Nort3ch

Los dos acabados recientemente:


La última legión - Valerio Massimo Manfredi - Meh


Chernobyl - Frederik Pohl - Recomendado

RolandDes

Leídos los tres primeros relatos del libro, a ver cómo son los siguientes. Por ahora muy bien, en la línea del autor. Tengo especial curiosidad por el relato que sirve de secuela para su novela "Cujo", que es de sus más famosas y de las que menos me gustan.

1
Rezagado

Otro leyendo al maestro por aquí.

El 4º volumen de la famosa Torre Oscura. Voy por el 40% y tiene pinta de que va a ser mi favorito de la saga hasta el momento.

1 3 respuestas
juanmanco

#14507 este cuando me lo leí me pareció un bodrio la verdad

RolandDes

#14507 A mí este me parece uno de los mejores de la saga, me sorprendió bastante.

deBurrows

#14507 Para mí es el mejor, pero cuando pensaba que desde ahí sólo iría cuesta abajo me sorprendió gratamente el siguiente, el 5o, que me pareció casi tan bueno como el 4o.

voonded

El caso Alaska Sanders 7/10

En mi opinión, el mas flojito de la trilogía, no se si ha sido por leérmelos todos del tirón, pero me ha costado terminarlo.

1
Yngve

empezandome

alguna recomendación de lectura turbia +18?

1
Diviciacos

Después de un buen bloqueo de lector por fin encuentro algo que me engancha de nuevo a la lectura.

Corre el año 1348.

Thomas, un caballero caído en desgracia, se encuentra con una niña desamparada en una aldea normanda reducida a cenizas. La pequeña, huérfana de la muerte negra y viva imagen de la inocencia, haciendo gala de un candor tan extremo que resulta inquietante, le explica a Thomas que la peste no es sino una pequeña parte de un cataclismo aún mayor, pues, con Lucifer al frente, los ángeles desterrados planean lanzar una segunda ofensiva contra el paraíso y, si nadie logra evitarlo, el mundo de los hombres se verá atrapado entre los límites de ese sanguinario conflicto.
¿Fe o delirio? La niña dice haber recibido la visita de emisarios divinos, afirma que los muertos le hablan en sueños y consigue convencer al descreído de Thomas para que la acompañe por un paisaje depravado hasta Aviñón, donde, según ella, ha de cumplir su destino: enfrentarse al mal que arrasa la tierra y devolverle a un caballero traicionado y asesino la nobleza y la esperanza de salvación a las que él ya había renunciado hacía tiempo.

Mientras el infierno desencadena su ira y la auténtica naturaleza de la pequeña sale a la luz, Thomas se encuentra en un macabro campo de batalla rodeado de ángeles y demonios, santos y muertos vivientes, inmerso en el seno de una lucha desesperada en la que lo que está en juego no es sino la mismísima alma de la humanidad.

Glumyglu


The Early Chinese Empires: Qin and Han. He estado estos últimos días con mono de comprarme el Total War: Three Kingdoms pero de momento lo he dejado aparcado porque en realidad no tengo ni idea sobre el periodo histórico. Este es el primer libro con el que estoy subsanándolo, aunque es ligeramente anterior (con la caída de la dinastía Han del Este se inicia el periodo de los Tres Reinos).

Buen libro.

Endocare

Terminada la furia de Michaelides que puse que estaba leyendo en #14457 (not bad pero no está al nivel de su primera obra) me recomendaron esta saga de novelas y en apenas 5 días cayó la primera, hoy empezaré la segunda y espero tenerla leida el 11 de julio que es cuando sale la tercera y última.

1 respuesta
GreatKingRat

Después de año y medio opositando me apetecía algo ligero y me he puesto con El capitán Alatriste, que recuerdo que me encantó de chaval.

4
LadyMcFadyen

#14515 Son de terror? Que tal son? 🤔

1 respuesta
Endocare

#14517 Yo diria que es mas thriller psicológico y novela de misterio que otra cosa ya que de terror no tiene nada, solo he leído el primero y me ha gustado bastante.

Patrisio

Mujeres- Bukowski

Si te gusta como narra el borracho de Bukowski esta genial. Habla desde su alter ego, Henry Chinaski, haciendo un poco de autobiografía donde se sitúa al personaje con 50 años y bebiéndose y follándose a todo lo que se mueve.

Muy recomendable si te gustan los antihéroes y las cosas que no siempre salen bien.

1
clawder

Me acabo de terminar "El mesías", el segundo de la saga Dune. Algo más política y conspiranoico, pero con un final bastante digno en mi opinión. Dejo para más adelante los siguientes para cambiar un poco de historia.

Hoy me empiezo "La llamada de Cthulhu" en lo que me llegan los libros que he pedido :slight_smile: (¡deberían llegarme hoy!)

1

Usuarios habituales