Pues no sé que me pasa, que empiezo un libro, y lo dejo, empiezo otro y lo dejo......
Para aprender francés me he leído algún cuento, pero vamos. Así de literatura de disfrutar...no encuentro nada.
Veo a mucha gente por la calle llevando algún libro de la saga esa de un escritor sueco, stieg larsson.No sé si empezarla...
De las últimas cosas que leí sin soltar el libro, fue Haruki Murakami. pero ese hombre ya me cansa me iba a leer un 3º libro escrito por él y sé que no puedo criticar porque conozco poco pero siempre van de lo mismo....un chico que descubre la sexualidad, solitario, siempre o escucha jazz o su padre tiene un local de jazz o toma algo en un local de jazz.... "mi pene se endurecío, pero yo tenía 12 años, no era consciente aún de ese deseo, en su camisa se le notaban sus protuberantes pechos, ella era precoz"...
Me gustaba porque el personaje era solitario y eso, y me identificaba un poco. Pero estoy cansada de libros donde el personaje descubre la sexualidad....porque eso a mí ya me queda un poco atrás...y odio leer cosas sexuales cuando estoy en sequía.