Recomendación para libro de fantasía.

Seiven

Llevo más de medio año sin leer nada (en lo que se refiere a libros de lectura, quiero decir). Desde que me terminé "El nombre del viento", no he sentido esa "pasión" de leerme ningún libro, y llevo unas cuantas semanas buscando algún libro que merezca la pena, un buen libro que me deje buen sabor de boca y con el cual vuelva a sentir esa chispa que sentía hace años por la lectura.
Principalmente me gustan los libros de fantasía, aunque suelo leer de todo tipo.
Saludos, y muchas gracias a todos.

S

Canción de hielo y fuego, cualquiera de Moorcock, la rosa y el profeta, Crónicas de Belgarath, El tapiz de fionabar, el señor del tiempo, la espada de Joram.

Será por sagas de fantasía.

B

El señor del tiempo, El Mago de Terramar, cualquiera de Lois McMaster Bujold (La maldición de Chalion y Paladín de Almas en concreto), las leyendas de los Otori.

Seiven

He decidido leerme Leyendas de los Otori y La Leyenda de Camelot, que son 3 libros, aunque el tercero no ha salido aún.
Gracias!

XkratX

la que está muy bien es la saga de Joe Abercrombie

http://www.mediavida.com/foro/109/la-primera-ley-joe-abercrombie-387778

oseleh

#4 Hace muchos años leí El suelo del ruiseñor, de la saga Leyendas de los Otori. No me cautivó demasiado, nada nuevo.:yawn:

HNgoly

#6 Los dos ultimos de la saga son para darlos de comer aparte, pero se dejan leer.

Yo te recomiendo los de #5

Holden-R

BirK

#8 No parece un hilo muy flameable, pero bueno.

Lo más fantasioso que me he leído últimamente es Diarios de las estrellas de Stanislav Lem, que no me disgustó.

Mithy

yo te recomendaría el nombre del viento.

http://www.mediavida.com/foro/109/nombre-viento-patrick-rothfuss-368321

Van a ser 3 libros de momento solo hay 1, el próximo se espera para marzo en inglés.

HNgoly

#10 Sera que como minimo van a ser 3 libros...

Seiven

#10 Me lo he leído.

U

Memorias de Hidún, de Laura Gallego

La marca del escorpión, de Nancy Farmer

Mithy

#11 Amm pos ni idea me pareció entender que serían 3 libros

#12 Soz no leí que ya lo habías leido. Entonces como dice #2 Canción de Hielo y Fuego o la saga de Geralt de Rivia.

Eldaran

De fantasía tienes bastante donde elegir...Yo te recomendaría:

Las crónicas de la Dragonlance
La trilogía de el Elfo Oscuro (La morada, El exilio, y el Refugio)
Memorias de Idhun, como ya te han dicho por ahí (en ocasiones se vuelve empalagoso)
La trilogía del cazador de recompensas Brunner.

Y si te ves con muchas ganas La rueda del tiempo, de Robert Jordan.

S

#9 Eso es ciencia ficción -_-.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Mithy
  • ustakia
  • Seiven
  • HNgoly
  • BirK
  • XkratX