Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Vireca

#1348 creo que lo mejor es el Kindle, compras directo desde su tienda y suelen ser mas baratos que en otros lados. Yo llevo tiempo con los Kindle y no decepecionan nunca. Además hacen un montón de rebajas cada día y cada semana en los ebooks, o tienen ebooks gratis

#1349 date con un canto en los dientes por el precio al que están, hace años estaban al mismo precio los libros a papel y los ebooks si no recuerdo mal

1
pelusilla6

#1349 En muchas tiendas extranjeras regalan el digital comprando el físico... Ojalá pasara aquí lo mismo -.-

1
UnleasheD

Yo tengo el kindle ese que tiene luz incorporada y es la puta hostia. Me da pereza leer en papel, incluso libros que tengo en papel los consigo en digital para leerlos en el.

La mejor compra que he hecho en la vida.

6 2 respuestas
Vireca

#1353 me llegó el viernes el nuevo kindle, y no veas que gozada tirarse a la cama con la luz apagada y poder leer. Además tiene una cosa que me sorprendó, si tienes una lampara (de techo por ejemplo) alumbrando y con tu cuerpo tapas la luz que esta proyecta sobre el kindle es como que la luz del kindle se apaga. Está muy bien conseguido el efecto para no molestar cuando estás leyendo a plena luz del día

1
Mikuu

#1348 el paperwhite estaba a 99€ el otro dia, nose como estará ahora, llevo bastante tiempo con el y 0 quejas, luz y todo perfecto.

1
kingsora

#1353 hace 3 semanas me dejé 20 euros en un libro, la semana pasa compré el Kindle y me meti el libro que compré en el lector.

Total que tiré 20 euros para solamente tener el libro, porque al final me lo voy a leer en el Kindle xD.

Una pasada la puta tablet.

B

El otro día encontré de chollo los magos de Lev Grossman. Lo he oído alabar mucho por aquí y al buscar info me di cuenta de que forma parte de una saga. Se puede disfrutar leyendolo sin leer los demás como ,por ejemplo, Elantris que deja algún cabo suelto para otros libros pero se puede leer suelto o por narices hay que leer los demás como el ñordo del viento
?

1 respuesta
B

#1357 Si te sirve... yo me leí el primero y lo disfruté bastante pero no me enganchó lo suficiente como para querer continuar con el resto, al menos por ahora, no es autoconclusivo porque se abren nuevas tramas hacia el final del libro pero aún así te puedes quedar perfectamente en el primero ya que los "conflictos" que presenta si que son resueltos en su mayoría. Si tienes curiosidad o simplemente te ha gustado mucho sigue con los siguientes o haz como yo y sigue el resto de la historia por la serie The Magicians, que a mi personalmente me parece entretenida sin mas.

Salu2 ;)

1 1 respuesta
B

#1358 muchas gracias!

1
Diviciacos

#1291 Por fin esta en digital!!

3 1 respuesta
B

#1360 Gracias por el aviso, pero ¿es versión "oficial" de la editorial o otra versión "amateur" de las que ya circulaban por ahí alante?.

Estoy muy quemado con las versiones amateur la verdad, la última con La Jaula del Rey, tercera entrega de la reina roja que mira que he buscado y todo lo que me he bajado está fatal traducido (en plan google translator de hace 10 años), no he visto que hayan sacado versión digital y me niego a pagar casi 30€ por un libro que es el tercero de una trilogía que me gusta pero ni fu ni fa. Así que tras leer un par de capítulos lo tengo aparcado hasta que salga una versión digital oficial ya sea pagando (a precio de ebook) o bajando. (si alguien tiene noticias de edición ofical o por lo menos leíble de La Jaula del Rey por favor háganlo saber, gracias :) )

1 respuesta
Diviciacos

#1361 Comprobado ahora mismo que es la versión oficial de la editorial.

1 respuesta
B

#1362 mil gracias :)

1 respuesta
Diviciacos

#1363 Pa eso estamos!

Por fin podré leerme esta duología que la tenía ahí en la estantería to bonita pero cogiendo polvo xDD

Lo único malo ahora que tanta espera desde que lo compré en físico han subido las expectativas de los libros, espero que estén a la altura del hype que tengo.

1 respuesta
MrOReich

#1364 me pasa lo mismitico que alegria mas tonta me he llevado

1
Kylar

Yo también llevo mucho tiempo esperando Reino de ladrones, en cuanto termine con el que estoy me pondré con él :smile:

1 1 respuesta
Diviciacos

#1366 A mi aún me queda un poco para ponerme con los dos. Tengo que terminar el que estoy leyendo ya y luego le quiero meter mano a Fuego y Sangre, hay que amortizar los 12€ 😓

Vireca

Está en oferta la trilogía de La Fundación de Isaac Asimov a 4.74€ el eBook. Un solo libro recopila los 3

4
Vireca

No sé que me sorprende mas, si este libro de Christhopher Paolini o que vaya a haber un quinto libro de Legado

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2018/12/christopher-paolini-regresa-al-mundo-de.html?m=1

3 respuestas
Ugrek

#1369 sorprendente cuanto menos. Lo mismo me guardo un poco mi hate y lo leo, a ver que tal.

1 respuesta
MrOReich

#1369 #1370 viendo como termino los otros voy a pasar bastante

B

#1369 Yo apostaría porque se ha quedado sin pasta. (Ya que sin ideas se quedó hace tieeeeeeeempo)

Kylar

Menuda caída en picado tuvo esa saga. Los capítulos de Roran eran para saltárselos todos, vaya muermazo de relleno.

1
Vireca

Voy a ser el único al que le gusta la saga parece

1 respuesta
JuGuLaToR

#1374 Tiene sus cosas buenas, y en general disfruté leyéndola, pero es flojilla. Y luego para colmo hay un par de libros en los que la traducción está hecha con el culo.

1 respuesta
Vireca

#1375 a ver, es la primera obra del autor, y además una saga que le suma dificultad. No creo que esté tan mal como opina la gente, yo los tres primeros libros lo he relido y no he visto tantos problemas

1 respuesta
Ugrek

#1376 el cuarto es infumable para muchos, como ya hemos hablado en otras ocasiones. Creo que el gran porblema de la saga fue ese, que hubiera un cuarto libro.

2
Vireca

Alguna recomendación para encontrar libros no tan famosos en español? La mayoría de escritores de fantasía son ingleses/americanos y si llevan poco tiempo pues no tienen nada traducido, pero me llaman la atención algunos libros.

Sabe alguien donde puedo encontrar posible a traducciones hechas por fans?

Me gustaría leerme las Riyria Revelations y el autor aunque ha vendido bastante no tiene sus libros traducidos...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
michi

#1378 Yo me cansé de esperar algunos como la Herejía de Horus y algún otro traducido y empecé a leermelos en ingles, de principio cuesta pero ahora ya me lo leo todo así.

1 respuesta