#3028 no, te tienes que leer antes los vengadores de Hickman. Secret Wars es la culminación de lo que el autor quiere contar.
¿Qué regulares de DC de ahora merecen la pena? Estoy con Nightwing pero me gustaría leer algo más, que sea "independiente" (en el sentido de no tener que leerme cinco series para seguir la historia).
#3034 Para nada, Secret Wars es un evento que culmina no solo la etapa de Hickman en Vengadores, sino todo el Universo Ultimate. Secret Invasion es un evento post Civil War que trata de los Skrulls
Buenas,
De estas dos etapas cuál creéis que es mejor o cuál os ha gustado más: la liga de la justicia de Geoff Johns o Los Vengadores de Jonathan hickman
Solo puedo hacerme una y no sé cuál elegir, gracias!
#3037 La Justice League de Johns está guay, pero personalmente a mí me gustó muchísimo más los Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman.
#3037 vengadores pero por bastante
Os hago la pregunta al revés.... Que etapa es peor la jla de bendis o los vengadores de aaron
¿Merece la pena pillar el tomo limitado de Clandestine? No he leído nada de ellos, ni se de que va, ni si me va a gustar....
Ayer en un video de YouTube decían que sacaban otra edición de Carrefour llamada Marvel Dark, alguien sabe si ya esta para comprar?
https://www.carrefour.es/libros-discos-video-papeleria-y-regalo/libros-de-lectura-marvel-dark/F-10vqZq1yl/c
¿Alguien se está haciendo la colección del Ultimate Marvel de Salvat? De momento tengo los 3 primeros (spiderman, x-men y vengadores) y me está gustando bastante el reboot, ya que de comics yo conozco cero.
Son bastantes, creo que 60, pero fuera de estos, ¿hay cosillas fuera de esto que recomendéis para un neófito? Por ejemplo he visto por amazon el comic de deadpool matando a todo el universo marvel, ¿esta chulo?
He mirado un poco por encima pero no me aclaro muy bien qué contienen los tomos. Me da miedo que a veces estas cosas te dejan historias a medias o te meten números autoconclusivos algo insulsos. ¿Alguien sabe si algún tomo en concreto merece la pena?
#3054 Yo he encontrado esto : https://youtu.be/MTVP8Uwfkj4
Si te saltas sus opiniones, pone fotos de los números que entran en cada tomo.
Al final me lie la manta a la cabeza y pillé los 10 en la web. Se supone que me los entregan mañana... Si me acuerdo pondré alguna foto.
#3046 Yo estoy suscrito desde el principio y me está gustando.
Por cierto, quería empezado con the punisher,sang chi alguna saga o origen.
Sabéis si volverá Salvat a sacar la saga de Batman? han repetido colecciones?
#3057 De Punisher recomendado Marvel Saga: El Castigador, que recorre toda la etapa de Garth Ennis. A mi parecer el primer tomo es puro relleno saltable, pero quizá te viene bien, por ser puro origen del personaje
También recomendado el Marvel Must Have El Castigador: Bienvenido, Frank, recopilando los 12 números de Marvel Knights, también escritos por el bueno de Ennis