#381 la verdad es que es un puto lío. Por un lado Panini tiene su propia numeración, y la serie que publica actualmente (la que empieza con Invasión secreta que va por el número 20 o 21) es su segundo volumen. El segundo de Panini. Luego mirando la web de Marvel, ellos distinguen 3. Lo cachondo viene cuando coges los cómics de Panini, ves la numeración de los números USA que incluyen y te habla no ya del tercer volumen, si no del 4 y del 5. Es posible que estén contando algunas series limitadas que sacaron antes. No sé de dónde se saca Panini sus números de volumen USA. Y como no siguen las colecciones americanas al pie de la letra, pues es más lio todavía.
En la colección que tú comentas, según la web de Marvel es el volumen 1, que terminó en el número 69, en 2002. El del autoestopista, el 4º, acaba en el 45. Pues bien, Panini publicó en otro formato:
Números 57 al 64
Números 65 al 69
¿Dónde están los que faltan del 46 al 57? No tengo ni puta idea xD
Esos dos tienen la misma presentación y formato que la colección actual, el volumen 2 de Panini, pero creo que están sin numerar. En éste volumen 2 Panini está metiendo todo lo demás, los volúmenes 2 y 3 de Marvel, y cosas sueltas.
Así que si no quieres volverte loco, o bien te los descargas traducidos y te guías por el orden de Marvel, o haces de tripas corazón, mandas a la mierda la cronología, y te lees lo que pilles, que es lo que hago yo. Porque aparte de ésto, ahí quedan La guerra de Wade Wilson, Masacre Corps, Masacre el mercenario Zombie, Masacre MAX, Cable y Masacre...
Supongo que el orden más correcto sería: los cuatro que tienes, los dos que te digo que terminan esa serie, la serie Cable y Masacre, y luego el V2 (Panini). Y lo que no entra ahí... pues francamente no tengo ni zorra. Algunos como Masacre MAX son versiones alternativas que no cuentan en la cronología.