#540 Busco esta saga:
¿Está? xD
#542 ¡Muchas gracias! Me encanta Corvus Glaive y he visto que esta es la saga principal en la que sale
ya que abrió la veda #539, como veo casi imposible conseguir físicamente la saga que sacaron de mangaverse ( al igual que el spiderman noir tomo I) sin arruinarme por alguien que la venda por un precio desorbitado. Alguna pagina para poder leerlos en pdf.
PD: estoy un poquito perdido, se estaba hace nada hablando de que sagas cortas hay de batman y demás y de repente habláis de las secret wars. Para la gente que este un poco/bastante perdida con este acontecimiento, me lo podría resumir alguien
Un saludo y gracias por leer el tostón de comentario
Últimamente he estado bastante descolgado y solo he estado siguiendo Spider-man. Todo lo demás lo tengo un poco abandonado aunque quiero retomar X-men y Avengers. Para no estar muy perdido cuando lleguen las Secret Wars, ¿qué debo leer? Sé que los Avengers, porque
¿Algún otro?
una preguntilla, el numero de masacre V2, 3 llamado reyes suicidas, no sabréis donde lo puedo conseguir verdad? al igual que el v2, 15
¿Alguna saga/serie de Marvel o DC interesante para seguir y que sea relativamente reciente (Si tampoco es tan reciente pero es 100% recomendable también se admite)? Básicamente sólo he leído oneshots y algunos números de Los Nuevos Vengadores por un lado y Injustice por otro.
Pregunta de noob, Me gustaría empezar a leer los comics de la Liga de la Justicia pero estoy viendo que esta Justice League NEW 52, Justice league of america NEW 52, Justice League United (New 52),y mas... y me estoy volviendo u poco loco :S, si alguien puede echarme una mano
#557 la mas importante es justice league, luego estaria JLA que posteriormente acabo y continuo en JL united
#560 la verdad es que no e leído mucho de ellos pero este numero de febrero me llama mucho la atención ya que sale el planeta simbionte ( y me gustaría saber mas sobre ese planeta), y injustice me han dicho que esta muy bien
#561 #560 Guardianes de la galaxia actual es puta mierda de bendis xDDDDDD pero la etapa anterior (la que se basa la pelicula) es oro ademas son 4 tomos (y luego el crossover de Thanos imperative) asi que tampoco es jodidamente larga. http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126829
Injustice no la he leido, pero todo los que la han leido (y se que tienen buen criterio) dicen que es muy buena
#562 Es que el problema es que no tengo mucho ninero xD porque viene a ser que me quedao sin curro muy recientemente entonces bueno queria distraerme con eso comics baratitos y que esten bien porque vamos me recomendaron Masacre pero casi jaja costando 10 pavazos cada uno asi que os hare caso
#563 jaja ya te lo comenté por el otro foro y veo que en este me dan la razón en calidad Injustice es la caña y precio te va a salir a unos 2€ al mes! no dudes de mi palabra
#566 buffff si lo que quiere es Harly quinn y ya pues si xD pero si lo que quieres es leer suicide squad bien hecho leete la "etapa" anterior Secret six, que es pollita fina
http://www.comicvine.com/secret-six/4050-22841/
#560 Injustice es bastante buena y te permite seguir/conocer bastante bien a los personajes si hasta ahora tampoco sabías mucho sobre ellos. A mí me encantó.
Yo sigo Injustice, Guardianes de la Galaxia y La nueva patrulla-x
Injustice 100% recomendable
Guardianes de la galaxia y la nueva patrulla-x hacen crossover, empecé a leerla y como soy novato en esto, en muchas cosas me perdía. Me busqué por internet una guía cronológica de qué leer antes, y sobre todo para entender la nueva patrulla-x hay que leer bastantes tomos de antes.
Por ahora me he leído Los Vengadores: Desunidos ; y , Dinastía M
El siguiente tomo es Civil War y después Complejo de Mesías
Y varios mas que puedo listar por si os interesa, al parecer es esencial para entender los comics bien.
No se si es el lugar indicado para preguntarlo pero:
¿Alguien tiene guardados sus comic en fundas? Tenia pensado organizarlos y guardarlos en fundas para preservarlos mejor pero lo que encuentro son fundas para tomos y nada para comics individuales.
¿Se venden fundas para comics individuales?, si es asi ¿donde?
Gracias.