El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Sanjuadri

#660 es que timer runs out no te enteras de nada si no has leido vengadores desde el principio de la etapa de hickman, es mas yo lo he leido todo y hay veces que me pierdo xDD

#659 seria la 3 creo xD

#658 marvel suele hacer un evento gordo y uno pequeño por año, por ejemplo el año pasado tuvimos infinity y asix. Lo que no sabemos es lo que pasara despues xD

2 respuestas
misvivos

#661 no tiene que ser minimo la 3 por esto:



ahora lo que no se que ese es esto:

2 respuestas
Sanjuadri

#662 hostia es verdad xD no me acordaba de la secret war de nick fury xDD

B

#661 Infinity es del 2013 si no recuerdo mal. El del año pasado fue el de Original Sin.

Isakito9

#662 Yo me he leido la primera y la de fury. Mas recomendable la primera, pero molan las dos.

Psicotropica

Exámenes acabados, por fin voy a poder retomar un poquillo los cómics, a ver si acabo de una vez The Sandman.

1 1 respuesta
C

Alguien esta leyendo la de Constantine de DC.
Le tengo ganas pero no se habla muy bien de ella. No se si esperar a que se reinicie después de convergence.

Jaxter

#666 Uf, yo estoy con ello. Llevo muy poquito, pero de momento me está gustando, aunque demasiado denso para meterse atracones de horas de lectura. Con calma xD

Nepth

para "comenzar" con marvel (principalmente Thor,Iron Man,X-men e Inhumanos ) por dnd recomendáis? desde sus inicios es "imposible" pero mas o menos para reengancharse ahora?

Tengo esta duda dada la gran cantidad de "mundos" y variaciones que hay de cada uno y eso sin incluir los crossovers entre cada uno, me gustaría empezar a leer más sobre los comentados arriba y alguno que otro más pero actualmente no sabría por donde "reengancharme" a la historia sin perderme demasiado y más ahora con los cambios de Thor,etc.

Norg

Que historias de uno o dos tomos hay molonas de Iron man?

2 respuestas
C

De iron man el tomo de extremis esta muy bien, si te gusta la trama de extremis de iron man 3, te gustara este tomo, y el tomo de iron man viaje a camelot dicen que esta muy bien.

1 respuesta
Isakito9

#670 Yo tengo Iron Man extremis, el nuevo que saco marvel y me moló. También puedes echarle un ojo a las cinco pesadillas, la llegada del Mandarín o el que dice #671.

Sanjuadri

#670 El demonio en la botella y la semilla del dragon

P4tr1

a los chicos de DC, sabias si normal (creo que es el distribuidor aquí en España) por el 75 aniversario de flash, piensan sacar algún cómic en plan #imprescindible

1 respuesta
Sanjuadri

#674 en españa es ECC y todavian no se sabe nada, ellos no publican lo que tienen planeado hacer

1 respuesta
SandEnemy

#675 yo creo que tampoco planean mucho...

1
Sanjuadri

EHHHH.... Se nos va de las manos...

1 respuesta
locof

#677 jajajjaja ya me veo los dialogos de Groot, saldrán directamente desde USA a España. Se van a ahorrar pasta en traductores

1 respuesta
B

Y yo aquí todavía esperando mi serie regular de Extraño, seguro que hasta finales de año no la sacan (o ya el año que viene para que la gente sepa quién es antes de ver la película).

I

Me he estado leyendo Guardianes 3000 y me esta molando bastante, alguno sabe cuando y si saldra por aqui?

LorenzoDL1

Una pregunta, me han dicho que el tribunal de los buhos es un recopilatorio de los 4 primeros tomos de batman del los nuevos 52, es asi?

Jelco

#678 El Mapache Cohete 5 (salió el mes pasado en españa) es Groot contando una historia y todos los dialogos de los personajes que salen en el flashback dicen solamente "Yo soy Groot" xD

1
P4tr1

alguno que vaya este finde el salón del comics en granada?

C

El tomo de batman creo que tenía los 12 primeros números; tiene recopilado el arco argumental completo de el tribunal de los buhos

B

¿Alguien sabe si ha salido el Volumen 5 de la Wonder Woman de Azzarello en Paperback? Es que sólo he visto el que es en Tapa dura.

Psicotropica

Habéis leído Lillim? Me llama mucho la atención, pero no se si merecerá la pena...

Y Clone?

Psicotropica

Al final me he puesto con Mnemovere, también me he dejado en pendientes Sex Criminals y The filth.

De momento no tiene mala pinta Mnemovere, pero el dibujo no acaba de convencerme, y va todo como muy acelerado para mi gusto.

1 respuesta
B

#687 The filth es la mayor obra maestra que jamás he leído (con permiso de Flex Mentallo y The Invisibles).

2 respuestas
Psicotropica

#688 The Invisibles me la iba a descargar también pero al final no lo hice, me la recomiendas?

1 respuesta
B

#689 Si te gusta la metaficción, teorías conspiranoicas y leer algo diferente sí. Se hace complicado a veces y no sabes qué estás leyendo pero acaba mereciendo la pena. A mí es que el estilo de Grant Morrison me encanta.

Como referente puedo decirte que matrix se basó en Los Invisibles (aunque ésta solo arañó la superficie y una vez conoces ambas obras ni se parecen).

1 respuesta