El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Jaxter

#868 Uff, pero eso es mucha tralla, me llevaría demasiado, ¿no?

1 respuesta
Sanjuadri

#871 son unos 68 numeros las dos juntas :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Avengers son 44 números y New Avengers 33, ambas en su versión USA. Aquí han sacado números dobles y tal.

Si dominas el inglés te recomiendo que te compres los tomos que saca la propia Marvel, que no están tan mal de precio (unos 10€ en Bookdepository y vienen 6 números).

1 respuesta
C

Se pueden publicar fotos, estoi buscando la opción pero no la encuentro.

saruto

señores estoy super rallado porque estoy intentando leer batman con un orden cronologico aceptable... pero cada vez encuentro listas mas liosas etc y no estoy seguro del todo de si estoy leyendo las cosas bien, ademas de que hay comics que a veces los encuentro imcompletos.... estoy siguiendo esta pagina:

aver si me podeis decir si esta bien esta "guia/Lista" que he encontrado o me recomendais otra

Jaxter

#872 #873 Ah coño, pensaba que era muchísimo más. Entonces me tientas demasiado, creo que voy a darle. Gracias :>

pike_97

No tengo ni idea de Linterna Verde. Literalmente. No he leído nada, ni he visto apariciones suyas en otras series, ni si quiera las películas. Sé que forma parte de un escuadrón y que va de verde. Por dóndo debería empezar?

3 respuestas
Sanjuadri

#877 Bufff, dificil

Yo me leeria primero Green lantern origenes

luego leeria Siniestro corps War

Luego la serie regular de green lantern de hace varios años
http://www.comicvine.com/green-lantern/4050-18216/?page=2

ademas de la serie de green lantern corps

y ya finalmente The blackest nigth

Y ya despues de leerte todo esto (que es mucha traya) decides si continuar con la etapa actual o no, ya que a mi personalmente me parece que baja en cuanto a calidad

1 2 respuestas
benjajim

#877 Empieza por Green Lantern : Renacimiento

#878 No puede empezar por los Sinestro Corps sin leerse renacimiento.

1 1 respuesta
Jaxter

#877 Y para adentrarte te recomiendo echarle un ojete a este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=oK77a8ITg6k

1 1 respuesta
locof

#857

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#881

spoiler
1 respuesta
Splendid

Hace mucho que no leo comics de Marvel y hoy me ha dado por entrar a /co/ y, he aquí mi sorpresa, he visto que

Bienvenido del coma y tal y cual

Qué más cosas me he perdido O_o ?

1 respuesta
Sanjuadri

#883

spoiler
1
locof

#882

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#885

spoiler
1 respuesta
locof

#886 gracias!

Czhincksx

Acabo de comprar Severed para regalo. ¿He acertado? No lo conozco de nada pero me gustó el dibujo y la historia pintaba bien.

Isakito9

Bueno señores/as, no se si lo sabéis o no, pero aquí dejo una noticia que igual a alguno le interesa. No sabia donde ponerla, pero creo que aquí es buen sitio.

Día del Cómic Gratis

¿Que es?
Es un evento que consiste en regalar un cómic a cualquier persona que ese día entre en una de las tiendas participantes.

El Free Comic Book Day es un evento que sucede cada primer sábado de Mayo desde 2002 en las librerías especializadas en cómic americanas.
El concepto es bastante simple y consiste en regalar un cómic a cualquier persona que ese día entre en una de las tiendas participantes.

En España, el día elegido para la celebración del evento es siempre el segundo sábado de Mayo y cada año desde 2010, se editan varios cómics a través de las editoriales y autores colaboradores que serán entre los que la gente podrá elegir para llevárselo de forma totalmente gratuita a su casa, simplemente por entrar ese día en una de las tiendas participantes y hasta agotar su stock.

En este Enlace podréis leer un poco más sobre este día, las editoriales, comics y en que tiendas se hace.

5 1 respuesta
pike_97

#878 #879 #880 Muchas gracias por los consejos! Empezaré por Origenes > Renacimiento >Sinestro corps pues :)

Jaxter

#889 Síiiii a mí el año pasado me dieron de gratis Guardianes de la Galaxia y yo sin saber que era el día del cómic gratis xD

¿Cuál recomendáis para este año?

Psicotropica

Joder, justo este finde tocaba ruta por tiendas de cómics de la zona, que bien me viene :3

1 respuesta
bigbizkit

Ay que bonico, me parece que ese sábado ya tengo algo que hacer.

Estoy por mirarme bien una ruta e ir por unas 3/4 tiendas

SandEnemy

yo creo que pillaré el de green arrow... los otros no me llaman mucho D:

Terrbox

¿Alguien por aquí sabe dónde comprar los cuatro tomos de Guardianes de la galaxia (2008)? Hace un tiempo que los busco y no los encuentro por ningún lado, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

PD: Soy de Barcelona.

1 respuesta
P4tr1

no hace falta comprar nada, yo puedo ir a esas tiendas pedirlo y irme con las mismas?¿ xD

2 respuestas
SandEnemy

#896 en principio si!

1 respuesta
Sanjuadri

#892 son muy pocas tiendas las que lo hacen, te recomiendo mirar en su web si hay alguna en tu ciudad. mira como es madrid y solo 3 tienedas regalan comics xD

1 respuesta
Jaxter

#896 #897 Yo recuerdo que el año pasado te lo daban con la compra de algo. Pero vaya, que ya que te lo están regalando, que menos que comprarte algo allí, aunque sea simbólico. Que menuda cara para entrar, pedir el cómic y salir por la puerta xddd

1 respuesta
SandEnemy

#899 Aquí en mi ciudad ponen un mostradorcito en la entrada y la gente se va acercando, incluso la de la calle que solo está de paso... Yo normalmente aprovecho que hacen un poco de descuento ese día y pillo las cosas del mes o lo que sea, pero por poder "se puede hacer un"

1 respuesta