Yo también voy a aprovechar para pediros vuestra opinión. Tengo bastantes cómics, pero prácticamente nada de X-Men. Tengo algo de Lobezno a secas (Origen -1, sé que está saliendo una segunda colección-, El viejo Logan, Enemigo del estado/Agente de SHIELD), pero quiero empezar a leer sobre la patrulla.
Estoy leyendo la serie Imposibles X-Force, tengo encargado el primer de Cable/X-Force, y a raiz de la serie actual de Guardianes de la Galaxia he leído las 3 grapas de La Nueva Patrulla X que se cruzan con los de Guardianes (El juicio de Jean Grey). Aparte de eso, sólo tengo La canción final de Fénix, que ni fu ni fa, supongo que porque la historia está demasiado avanzada. De momento he pensado en encargar los números anteriores de La nueva Patrulla-X. Pero a partir de ahí... no se si probar con uno de los tomacos de 40 y pico € que están sacando, o basarme en algo más reciente.
Tengo bastante curiosidad por saber de qué va toda la historia de Hope Summers, ya que sólo he leído comentarios de pasada en las otras series, pero también tengo curiosidad por lo más clásico. Tal vez http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576
Aparte de por La nueva Patrulla, ¿por dónde tiraríais?
(aunque algunos volúmenes no estén disponibles a la venta en éste momento, he encontrado un buen recurso de Torrents, así que no creo que tenga problema, más allá de hacerme la picha un lío).
¡Gracias!